TOMA EL CONTROL CON LOS MANDOS PS4

El mundo de las videoconsolas vivió una verdadera revolución cuando Sony presentó en 1994 el primer modelo de PlayStation. Fue un antes y un después en el universo del entretenimiento y los juegos, porque se trataba de abrir la puerta a un mundo hasta ahora nuevo, marcado por la capacidad para generar una experiencia totalmente distinta. Con el lanzamiento de nuevos modelos, PlayStation fue consolidando su posición de verdadero referente en el sector, algo que reafirmó la presentación de la ps4. Los gamers de todo el mundo supieron apreciar el desarrollo tecnológico y los avances que mostró la firma japonesa para que sus productos siguieran siendo la verdadera estrella dentro de las consolas. Lo que aseguraba esta PlayStation es que la nueva generación de juegos ps4 se pudieran disfrutar de una manera que hasta ahora no se había hecho. Se trata de aprovechar la mejora en los gráficos, en el diseño de sonido y en la jugabilidad total. Para que no falte de nada en tu equipamiento, en nuestra página web vas a encontrar una amplia selección de accesorios ps4, que incluyen auriculares, mandos, discos duros y, por supuesto, las fundas ps4, para que puedas trasladar con comodidad y seguridad tu consola.

                           

MANDOS PS4: UNA NUEVA DIMENSIÓN DE LOS VIDEOJUEGOS

En el éxito de las consolas de Sony han tenido un papel determinante la evolución de los videojuegos. Si entras en nuestra página web vas a poder encontrar una amplia selección de títulos para PlayStation 4 y para ps5, que incluyen los grandes clásicos de siempre, puestos al día en sus versiones actualizadas, junto con novedades de esas que marcan una auténtica era y que hacen furor entre los jugones de todo el mundo. Como por ejemplo Fortnite, una de las últimas sensaciones en el universo de los videojuegos, o la saga de Call of Duty, un verdadero referente dentro del género de los shooter en primera persona, que vas a disfrutar de una forma especial gracias a la calidad de sonido que ofrecen los auriculares ps4. Una de las últimas novedades ideadas por Sony para satisfacer los gustos de los millones de fans que tiene alrededor del mundo es la posibilidad de jugar en modo cooperativo o competitivo mediante el servicio PS Plus. Adquiere una de las tarjetas prepago ps4 que ofrecemos en nuestra web y conéctate con el mundo para encontrar tus partidas favoritas.


MANDOS, VOLANTES PS4 Y OTROS ACCESORIOS PARA TU CONSOLA

El mundo de las consolas ps4 es el reflejo de años de trabajo de diseñadores, técnicos y desarrolladores informáticos de la firma Sony. El resultado ha sido un salto evolutivo en todo lo relacionado con las videoconsolas que ha tenido como principal consecuencia una nueva generación de juegos, creados para aprovechar el mayor rendimiento a nivel de los gráficos, el sonido y la mayor velocidad que ofrecen las nuevas creaciones con las que Sony siempre sorprende a los gamers. En el universo de PlayStation resultan especialmente importante los periféricos y los accesorios que complementan la experiencia que supone jugar con un mando. Por ejemplo, con los volantes ps4 las competiciones deportivas como la F1 o el Mundial de Rallyes cobran una nueva dimensión en tu pantalla. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de las mejores consolas gracias a las condiciones de financiacion ps4 que puedes encontrar en nuestra página web.

×
×
×
×