PLAYSTATION 5, UN NUEVO MUNDO

Parece que fue ayer cuando Sony entró con fuerza en el mundo de los videojuegos para revolucionar la industria con su primera PlayStation. Pero la realidad es que las generaciones de consolas avanzan a ritmo vertiginoso hasta la más reciente, la PlayStation 5. A nivel técnico, su CPU está formada por procesadores Ryzen, con ocho núcleos Zen 2-7nm. Por su parte, la GPU cuenta con una arquitectura Navi y es compatible con la tecnología ray tracing, gracias a la cual se obtendría una iluminación más realista. Igualmente resulta compatible con los 8K de resolución. Además, el almacenamiento de la máquina está compuesto por un disco duro SSD de alta velocidad. Mark Cerny, el diseñador principal de PlayStation 4 y PS Vita, ha sido el arquitecto principal de PlayStation 5, según desveló él mismo. Por su parte, el lector Blu-ray de la consola es capaz de leer discos de hasta 100 GB. Y tal y como se decía en su momento, PS5 sigue teniendo capacidad para funcionar con discos físicos por lo que se abre la puerta a la retrocompatibilidad, es decir, que es compatible con los juegos de PS4 y con las actuales gafas de realidad virtual PSVR.

UNA EXPERIENCIA DIFERENTE CON PLAY STATION 5

Sumérgete en el fascinante mundo del entretenimiento con la PS5, una consola que va más allá de la simple potencia técnica. La verdadera revolución radica en su innovador control, que redefine la experiencia de juego. Los mandos de la PlayStation 5 no son solo accesorios, son puertas de entrada a una nueva dimensión de interactividad. La tecnología háptica integrada en los mandos proporciona una vibración precisa y ajustada a cada escenario de juego. Siente la acción, la tensión y la emoción como nunca antes, ya que los mandos se sincronizan perfectamente con cada movimiento del juego.


Pero eso no es todo, los "gatillos adaptables" agregan una capa adicional de inmersión, con los botones L2 y R2 reajustados para ofrecer una precisión sin igual. Prepárate para una experiencia de juego que trasciende los límites de lo convencional. No pierdas la oportunidad de explorar nuestra selección de consolas PS5, donde encontrarás la potencia y la innovación que necesitas para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel. Además, en nuestra web, te esperan los últimos juegos PS5 y todas las novedades que necesitas con tan solo un click. Desde épicos títulos hasta las últimas actualizaciones, tenemos todo lo que necesitas para mantenerte al día en el mundo del gaming.


Haz que cada partida sea memorable con los accesorios PS5 más útiles y avanzados. Descubre una gama completa de cascos PS5 que te sumergirán por completo en el universo sonoro de tus juegos favoritos. Si buscas un nuevo mando para optimizar tu experiencia de juego, tenemos los mandos PS5 que estabas buscando, diseñados para ofrecer el máximo rendimiento y comodidad.


No esperes más para elevar tu experiencia de juego a nuevas alturas. Explora nuestra amplia gama de productos y accesorios PS5, y sumérgete en un mundo de entretenimiento inigualable. Tu próxima aventura te espera, y con la PS5, cada momento será más emocionante que el anterior.


SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A TU PLAYSTATION 5

Tanto si ya tienes tu PlayStation 5 como si estás considerando adquirirla próximamente, te invitamos a mantenerte al tanto de todas las novedades y productos disponibles en nuestra web para estar siempre a la última y conseguir los accesorios y juegos que más te gusten.

Explora nuestra extensa gama de cables y cargadores ps5 específicamente diseñados para la PS5, garantizando que nunca te falte nada en tus sesiones de juego. Nuestro catálogo abarca innumerables opciones innovadoras que mejorarán tu experiencia de juego, todo disponible para que encuentres exactamente lo que necesitas.

¿Quieres financiar tu PlayStation 5? No te preocupes, hemos simplificado el proceso con nuestras condiciones de financiación exclusivas para la PS5. Es la forma más conveniente para que puedas comenzar a disfrutar de tu nueva consola sin demoras innecesarias. En El Corte Inglés, nos esforzamos por brindarte todas las comodidades para que saques el máximo provecho de tu experiencia gamer.

Y si tu interés se centra en la PlayStation 4, también tenemos todo lo que necesitas. Explora nuestra sección dedicada a la PS4 y descubre una variedad de accesorios, como los mandos ps4. Además, encontrarás una selección de los mejores juegos diseñados para las consolas PS4, asegurándote horas de entretenimiento de calidad.

En El Corte Inglés, nos apasiona proporcionarte los elementos imprescindibles para potenciar tu faceta gamer, ya sea que estés explorando las últimas innovaciones con la PS5 o disfrutando de la robusta experiencia de juego de la PS4. ¡Lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel!