UNA EXPERIENCIA DE JUEGO COMPLETA CON LA PS5

En 1994, Sony revolucionó el mundo de las consolas con el lanzamiento de la primera PlayStation. Este momento cambió el mundo de los videojuegos y desde entonces las generaciones de consolas avanzan con un ritmo vertiginoso, ofreciendo una mayor calidad y una jugabilidad que hace las delicias de los gamers. Entra en nuestra web para descubrir las consolas ps5, una nueva generación que ha vuelto a hacer historia dentro del mercado de las consolas. Se trata de un nuevo horizonte que se abre gracias a las historias, aventuras, juegos de acción y las más míticas competiciones deportivas que plantean las novedades en juegos ps5. Además, en nuestra página web vas a encontrar todos los complementos que necesitas para disfrutar de una experiencia completa, como los mandos ps5, para disfrutar de tus juegos favoritos; o los auriculares ps5, que te permitirán una inmersión total en tus aventuras.


PS5, SE ADELANTA AL FUTURO DE LA TECNOLÓGICA

La ps5 incorpora bastantes novedades respecto a su predecesora, la PlayStation 4, y al resto de consolas que han triunfado en el mercado. En nuestra web puedes encontrar esas otras consolas, como las también míticas Xbox, además de los accesorios que necesitas para disfrutar de ellas, como los auriculares xbox serie X. Pero, sin duda, la gran estrella, el lanzamiento más importante es el de la PlayStation 5. Aprovecha las condiciones de financiación ps5, para comenzar a disfrutar de todos estos adelantos técnicos que la convierten en una consola única, que ha llegado para hacer historia en la historia de los videojuegos. Para que tu compra sea completa y no falte ningún detalle, te presentamos una cuidada selección de accesorios ps5, entre los que podrás encontrar auriculares, cámaras y mandos, que aúnan el mejor diseño y la última tecnología. Y también cables y cargadores ps5, útiles para que tu PlayStation 5 esté siempre a punto y lista para que puedas disfrutar de ella.

DISFRUTA DE LA PS5, PERO NO TE OLVIDES DE LA PS4

La PS5 ha tenido en cuenta a los millones de fans con los que cuenta alrededor de todo el mundo y exteriormente presenta un estilo continuista, similar al que ya tenían las anteriores creaciones de Sony como las exitosas consolas ps4. Del mismo modo ha desarrollado un sistema de accesorios que mantiene intacta la esencia y la herencia de la compañía y que han convertido en objetos de culto en cuanto a su concepto de diseño a creaciones como los auriculares ps4. Donde sí que se perciben las diferencias frente a su predecesora es en la oferta de juegos. Se mantienen títulos que ya son clásicos en el repertorio de juegos ps4. Y se incorporan nuevas referencias, para que la experiencia que tengas frente a la pantalla sea completa e inigualable. El lector Blu-ray de la consola es capaz de leer discos de hasta 100 GB y sigue teniendo capacidad para funcionar con discos físicos por lo que se puede jugar a los míticos juegos de PS4.

×
×
×
×
comparar