LA NUEVA GENERACIÓN DE JUEGO DE XBOX SERIES X


Una nueva generación de consolas siempre trae consigo distintas formas de jugar y, por supuesto, características técnicas superiores que garantizan más calidad visual y títulos más realistas y complejos. Además, gracias a su diseño y potencia, Xbox Series X también asegura partidas más rápidas y menos tiempos de carga.

Pero a pesar de todos estos avances, lo realmente importante de cualquier videoconsola son sus juegos, sin los cuales esta se quedaría en nada. Y en ese sentido, los juegos de Xbox Series X prometen ofrecer diversión y entretenimiento para todos sus usuarios, con independencia de los gustos que estos tengan. Para empezar, las principales franquicias de Microsoft estarán de vuelta, luciendo mejor que nunca. Son los casos de Halo Infinite, el regreso del Jefe Maestro en su aventura más grande y ambiciosa hasta la fecha, Forza o la fantástica Fable, cuyo nuevo capítulo ya ha sido confirmado. Igualmente, otras sagas veteranas y de éxito llegarán a Xbox Series X prácticamente desde su estreno.

Sucederá así con FIFA, NBA 2K o Assassin’s Creed Valhalla. Concretamente, la serie de Ubisoft apostará esta vez por un mundo épico ambientado en la mitología nórdica. La acción, por su parte, también estará garantizada con Call of Duty Black Ops Cold War, tanto en su campaña individual como por sus opciones multijugador.

Otros títulos ya confirmados que estarán entre los mejores juegos de Xbox Series X serán Watch Dogs Legion, Yakuza Like a Dragon o Cyberpunk 2077. Una considerable variedad, que irá en aumento a medida que las compañías vayan cogiendo rodaje a la hora de desarrollar para la nueva máquina de Microsoft. A partir del 10 de noviembre, fecha de lanzamiento de Xbox Series X, podremos empezar a disfrutar de esta nueva experiencia.

×
×
×
×
comparar