LA NUEVA GENERACIÓN DE JUEGOS DE XBOX SERIES X

Una nueva generación de consolas siempre trae consigo distintas formas de jugar y, por supuesto, características técnicas superiores que garantizan más calidad visual y títulos más realistas y complejos. Además, gracias a su diseño y potencia, Xbox Series X también asegura partidas más rápidas y menos tiempos de carga. Pero a pesar de todos estos avances, lo realmente importante de cualquier videoconsola son sus juegos, sin los cuales esta se quedaría en nada. Y en ese sentido, los juegos de Xbox Series X ofrecen diversión y entretenimiento para todos sus usuarios, con independencia de los gustos que estos tengan: Halo Infinite, el regreso del Jefe Maestro en su aventura más grande y ambiciosa hasta la fecha, Forza o la fantástica Fable y muchas otras sagas veteranas y de éxito como FIFA, NBA 2K o Assassin’s Creed Valhalla. La acción, por su parte, también está garantizada con Call of Duty Black Ops Cold War.


SUMÉRGETE EN CADA PARTIDA

La Xbox Serie X es la consola más rápida y potente de la historia. Explora miles de juegos y posibilidades y disfruta como nunca antes de cada partida. Con sus increíbles 12 teraflops de potencia de procesamiento obtendrás una rapidez nunca vista, además, la Xbox Velocity Architecture combina una SSD personalizada con un software integrado para ofrecer una jugabilidad más dinámica con tiempos de carga significativamente reducidos. En nuestra web podrás encontrar las diferentes consolas Xbox Serie X para que te hagas con la tuya y comience el juego. No olvides que también disponemos de mandos Xbox serie X para que completes tu experiencia con amigos o familiares y compartáis juntos los mejores momentos. Juega en 4k y con hasta 120 fotogramas por segundo y sumérgete en cada juego de la forma más nítida y real. Escucha cada sonido de la forma más clara y envolvente con el audio espacial 3D avanzado y juega a miles de títulos de las cuatro generaciones de Xbox, incluyendo Xbox One, Xbox 360 y títulos de la Xbox Original con compatibilidad con versiones anteriores. Con los auriculares Xbox Serie X que tenemos en nuestra web, podrás comunicarte y chatear en cada una de tus partidas de una forma clara y precisa.


LOS MEJORES JUEGOS PARA TU XBOX SERIES X

Echa un vistazo a todos los accesorios Xbox Serie X que tenemos para hacerte con el set más completo posible y poder disfrutar al máximo de tus partidas. Desde El Corte Inglés queremos ofrecerte las mejores opciones de financiación Xbox Serie X para que conseguir tu nueva consola no sea un problema. La Xbox Series X es la consola más veloz y potente de Xbox que cuenta con la última tecnología más avanzada. Gracias a sus nuevas características podrás disfrutar de los juegos como nunca antes y convertirte en el centro de cada partida. No te pierdas las últimas novedades y la amplia selección de juegos y accesorios que tenemos en nuestra web. Además, puedes hacerte con los últimos juegos ps5 o juegos Xbox One, ¿Cuál es tu consola preferida? Si quieres probar el mundo de la realidad virtual, con los juegos VR es posible.

×
×
×
×