La principal concesión de esta receta rápida y fácil de cocido es la ausencia de garbanzos , ya que necesita estar mucho tiempo en remojo para ablandarse, y eso implica previsión, aunque siempre pueden añadirse garbanzos de bote al final de la cocción.
Empezamos pelando y lavando la patata y el resto de hortalizas, que añadimos a la olla exprés junto con la carne, el jamón y la pelota de cocido. Salamos, cubrimos de agua, cerramos y ponemos a fuego fuerte hasta que la olla alcance la temperatura adecuada (cuando comienza a salir vapor). Bajamos el fuego y cocemos durante 25 minutos.
degustación
Esta receta de cocido rápida, fácil y económica es una manera perfecta de disfrutar de un cocido sin todas las complicaciones que normalmente implica. Ob tendremos un caldo perfecto para hacer una deliciosa sopa de cocido y también carne y verduras para acompañar.
Puedes encontrar todos los ingredientes para estas y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…