Precalentamos el horno a 180°C. Untamos un molde con forma de corona con 10 ml de aceite. Por otro lado, echamos los huevos en un cuenco grande con el azúcar y batimos hasta que casi tripliquen su volumen y estén cremosos.
A continuación, abrimos la vaina de vainilla por la mitad y retiramos las semillas. Añadimos a los huevos, incorporando también el yogur y el aceite restante. Batimos hasta integrar todos los ingredientes. Tamizamos aparte la harina restante junto con la levadura y lo vamos agregando poco a poco a la masa, removiendo suavemente con una espátula. Pelamos el mango, cortamos en dados no muy grandes y los añadimos también a la masa, mezclando con suavidad. Vertemos en el molde y metemos en el horno. Dejamos cocer el bizcocho durante 40-45 minutos, hasta que al pincharlo con un palillo salga limpio. Retiramos, dejamos enfriar y desmoldamos. Servimos espolvoreado con un poco de azúcar glass.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…