Recetas

Receta

Guzeyas con natillas

guzeyas-con-natillas_0.jpg
4 claras
300 g de azúcar
230 g de coco rallado
4 cucharadas de azúcar avainillado
Aceite de girasol para engrasar los moldes
Unos pistachos molidos
Para las natillas: 1/2 Iitro + 3 cucharadas de leche
4 yemas
1 rama de canela
1 vaina de vainilla
100 g de azúcar
1 cucharada de maicena
Un limón

Batir las claras a punto de nieve firme. Mezclar el azúcar avainillado con 200 g de coco, añadir las claras poco a poco y mezclar. Engrasar 8 moldecitos y rellenarlos con la preparación, alisar la superficie y pintarla con aceite. Hornear 30 minutos a 180 ºC. Retirar del horno.
Poner en un cazo 1/2 Iitro de leche, la canela y la vainilla. Pelar el limón y añadir su piel. Calentar a fuego lento, hasta que empiece a hervir. Retirar del fuego y colar.
Batir las yemas con el azúcar hasta que blanqueen. Añadir la leche caliente sin dejar de batir. Incorporar la maicena disuelta en 3 cucharadas de leche y mezclar. Cocer al baño María, sin dejar de remover hasta que espese. Retirar del fuego y dejar enfriar. Servir las natillas con los guzeyas espolvoreados con el resto del coco y pistachos molidos.

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

27844
Ensalada de jamón y palmitos
/material/aptc/images/aptc/1999138/ensalada-de-jamon-y-palmitos_0.jpg
/aptc/ensalada-de-jamon-y-palmitos/
ensalada-de-jamon-y-palmitos_0.jpg
Ensalada de jamón y palmitos
47509
¿Qué te apetece hoy?
/material/contents/47509/1722497661_Airfryer_9_16_Organico.jpg
/aptc/que-te-apetece-hoy/
1722497661_Airfryer_9_16_Organico.jpg
¿Qué te apetece hoy?
32370
Atún rojo de almadraba, todo al rojo
/material/aptc/images/aptc/2336882/atun-rojo-de-almadraba-todo-al-rojo_0.jpg
/aptc/atun-rojo-de-almadraba-todo-al-rojo/
atun-rojo-de-almadraba-todo-al-rojo_0.jpg
Atún rojo de almadraba, todo al rojo

Tiempo de preparación
De 40 a 60 min

Raciones
2

tick image

Habla ahora…