Nuevo

Almohada de embarazo y lactancia Béaba Big Flopsy colec. French Terry - Topo

Si le preguntas a un experto...

Características

Cojín multifuncional diseñado para ofrecer un soporte y una modularidad óptimos, el cojín de embarazo y lactancia Big Flopsy french terry de Béaba acompaña a las futuras mamás durante todo el embarazo y más allá. Su gran tamaño de 180 cm alivia el abdomen, las piernas y la espalda, y mejora el sueño ofreciendo una posición cómoda en todas las situaciones.

CARACTERÍSTICAS

Durante la lactancia ofrece un confort óptimo: es suave, mullido y seguro, ideal para dar el biberón o amamantar, y ayuda a reducir la tensión en cuello y hombros.

Está fabricado con textiles certificados OEKOTEX Clase 1, que garantizan la ausencia de sustancias nocivas para la piel.

Su relleno de microperlas ultraligeras, silenciosas, no tóxicas e inodoras está certificado toxproof. Es recargable (bolsa de microperlas vendida por separado).

MEDIDAS

Longitud XXL de 180 cm.

USO

Se utiliza durante el embarazo, para dormir en una posición cómoda, y durante la lactancia, para dar el pecho o el biberón.

La funda es desenfundable gracias a una cremallera, y tanto la funda como el cojín pueden lavarse a máquina a 40 °C.

ADVERTENCIAS: Leer y conservar el manual del usuario para futuras referencias

Dimensiones: 39 (ancho) x 180 (fondo) x 15 (alto) cm

Referencia: 001006820945662
Material
Tejido: 96% algodón + 4% LYCRA - Funda del cojín: 100% poliéster - Bolitas: poliestireno expandido
Edad recomendada
Desde 0 meses
PDP PDP

ÚNETE AL "CLUB" DEL MUNDO INFANTIL
Regístrate y consigue 10€ en tu próxima compra.


Crear mi perfil

Más info
Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.