Aceite de oliva virgen extra high quality Masía el Altet

Características

Aceite de oliva virgen extra elaborado en Alcoy, Alicante, España. Compuesto por un 60% de variedad Picual, un 20% de Arbequina y un 20% de variedades autóctonas Blanqueta, Genovesa y Alfafarenca. Prensado en frío y presentado en botella. Indicado para consumo en crudo. Debe conservarse alejado de fuentes de calor y luz, en un lugar fresco entre 8 y 18 ºC. Tras abrir la botella, se recomienda consumir en un plazo no superior a 50 días para evitar la oxidación.

Modelo: 8437006845014
Referencia: 001013333201898
EAN: 8437006845014

Información general

Denominación
Aceite de oliva virgen extra
Cantidad neta
500 Mililitros
Nombre del operador
Masial el Altet, S.L.
País de origen
España
Dirección del operador
C/Ramón y Cajal nº6, 11870 Alicante
Lugar de procedencia del alimento
Alcoy- Alicante

Ingredientes y alérgenos

Aceite de oliva virgen extra. Variedades: 60% Picual + 20% Arbequina + 20% Alfafarenca, Blanqueta y Genovesa
Otras menciones obligatorias en la etiqueta
Intenso, frutado y muy complejo extra virgen . 0,08% Acidez.#Entre más de 300 premios destacan: Primera posición World ranking extra virgin olive oils en producto y en empresa, Primer Premio Consejo Oleícola Internacional, Expoliva (España), Primer premio Armonia, Olio Capitale, Mastri Oleari, Olio Capitale, Sol D´oro, L´orciolo D´oro (Italia), Best of Class Nueva York y Los Angeles (USA).

Conservación y utilización

Conservar al abrigo de la luz y del calor. Una vez abierta la botella se aconseja que sea consumida en un plazo no superior a los 50 días desde la fecha del destape (por una cuestión de oxidación)
Origen
Alcoy - Alicante
Zona
Europa - España
Recomendaciones
Consumir en crudo.
Presentación:
Formato: Botella
Cantidad
500 ml
Otros datos de interés
Alejar de las fuentes de calor, de luz y una vez abierta la botella se aconseja que sea consumida en un plazo no superior a los 50 días desde la fecha del destape (por una cuestión de oxidación).
Prensada en frío.
60% Picual, 20% Arbequina y 20% variedades autóctonas: Blanqueta, Genovesa y Alfafarenca
Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.