Caviar de aceite de oliva virgen extra y guindilla Caviaroli

Caviaroli

Caviar de aceite de oliva virgen extra y guindilla Caviaroli

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Encapsulado Caviaroli de aceite de oliva virgen extra con guindilla. Está realizado con aceite prensado con guindillas, el resultado son unas perlas de un tono rojizo con un suave aroma a guindilla y un intenso gusto picante que hará las delicias de los más atrevidos.


Características
Origen
- Esparraguera - Barcelona
Zona
Europa - España - Cataluña
Cantidad
50 g
Elaboración:
CAVIAROLI es una explosión de sabor que recoge la intensidad y el aroma de aceites de calidad y denominación de origen. Ello se consigue mediante una tecnología de encapsulación que permite obtener una esfera de textura igual a la del caviar. Las perlas rompen en boca, permitiendo disfrutar al comensal de una delicada ración de aceite puro antes de mezclarse con el resto de ingredientes del plato. La tonalidad de CAVIAROLI depende de la materia prima de partida que imprime un carácter especial a cada una de las variedades.
Datos de interes:
CAVIAROLI es una nueva forma de presentar y utilizar el aceite, por ello se puede usar en cualquier sitio donde pondría aceite en crudo.
Funciona bien con todo tipo de platos, fríos y calientes. Su membrana resiste temperaturas de hasta 60ºC por lo que se puede usar también en sopas y cremas calientes.
No está recomendado cocinar con él, ya que la exposición a superficies calientes rompe la membrana que recubre la perla.
Información general
Denominación
Aderezo encapsulado hecho a base de aceite de oliva virgen extra y guindilla
Nombre del operador
Caviaroli, S.L.
Plaza Santa Eulalia nº 5, 08292 Esparreguera, Barcelona.
Cantidad neta
50 g
Conservación
Para su mejor conservación mantener entre +10°C y +26°C sin abrir. Mantener alejado de fuentes de calor, luz solar y fuentes de malos olores. Mantener refrigerado una vez abierto y consumir en 4 semanas. No congelar. Una vez abierto mantener cubierto con el mismo aceite de cobertura que viene en el tarro. Las perlas por encima del aceite pueden verse afectadas por la oxidación.
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes
Aceite de oliva virgen extra, agua, guindilla,e-401, e-509, e-330, e-202. Puede contener sésamo y frutos secos.

Referencia:

013333800186 |

EAN:

8436555780173