Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Estuche 4 variedades de aceite de oliva virgen orgánicos Hacienda Guzmán

Hacienda Guzmán

Estuche 4 variedades de aceite de oliva virgen orgánicos Hacienda Guzmán

  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También con Entrega en el día (Click&Express)!

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

La experiencia Hacienda Guzmán es disfrutar de un exclusivo aceite de oliva virgen extra. Elaborado tras superar un minucioso proceso de selección, HG puede denominarse como un aceite de autor.

Pack de 4 aceites, 3 de ellos monovarietales (arbequina, manzanilla, hojiblanca) y un coupage .

Manzanilla:

Aceite de oliva virgen extra de frutado intenso, con aromas y sabores a tomatera y notas verdes, de amargor medio y picor suave.

Hojiblanca:

Aromas verdes que recuerdan con matices vegetales de tomate, hierba recién cortada y alcachofa. 100 % hojiblanca caracterizado por un retrogusto intenso, prolongado y ligeramente picante.

Arbequina:

Aceite virgen extra proveniente de las más selectas aceitunas de recolección temprana. Presenta un bajo amargor y picor medio en boca fruto de la combinación de matices provenientes de hierbas aromáticas y frutos verdes.

Coupage:

Excelente aceite de oliva virgen extra fruto de la combinación de las variedades hojiblanca, manzanilla y arbequina. Con un picor y amargor suaves.


Características
Origen
- La Rinconada - Sevilla
Zona
Europa - España - Andalucía
Recomendaciones
- Manzanilla: Ensaladas de hojas de sabor amargo, carnes y pescados rojos, frutas cítricas. - Hojiblanca: Especialmente recomendado con verduras (espárragos, alcachofas, berenjenas, …). Destacable con verduras al grill y jamón ibérico de bellota. - Arbequina: Ensaladas suaves, carnes y pescados blancos, postres. -Coupage (arbequina-hojiblanca-manzanilla): Adecuado para postres y helados, carnes y pescados blancos.
Cantidad
250 ml

Referencia:

013333400185 |

EAN:

8410660452095