Cafés de especialidad de los principales países productores del mundo y tés del mundo que harán las delicias de los paladares más exquisitos a la hora de disfrutar de una buena infusión. Esto es solo una parte de lo que puedes encontrar en nuestra sección de cafés, tés y cacaos gourmet.


ALÉGRATE EL DÍA CON UNA DELICIOSA TAZA DE CACAO PREMIUM

Disfrutar de una taza de cafés, tés y cacaos es uno de esos pequeños grandes placeres que nos alegran el día. Pero de todos, una taza de cacao se convierte en un exquisito deleite, ya sea sola o acompañada de bizcochos y bollos según el momento. Siempre sienta bien. Date un capricho especial y prueba alguna de la variedad que encontrarás aquí. Marcas Premium que ofrecen sabores extraordinarios: chocolate negro, caramelo salado… Confía en marcas como El Barco Delice, Venchi, Hershey’s y sorpréndete con sus preciosos packagings, ideales para regalar y sorprender a los amigos y familiares más golosos, ¡todo un acierto! y si te gusta probar cosas nuevas, descubre también nuestra selección de infusiones, todo un mundo de sabores te espera para llenar tu cuerpo de buenas vibraciones gracias a sus ingredientes naturales y orgánicos de calidad, que se combinan para crear sabores únicos, como el jengibre con limón indicado para mejorar los dolores de estómago y garganta.


EMPIEZA EL DÍA CON EL MEJOR SABOR DE NUESTROS TÉS Y CAFÉ

Empezar el día te costará mucho menos con ayuda de nuestra selección especial de tés y cafés. Si eres fan de los primeros, te encantará descubrir los sabores especiales de nuestra sección de tés del mundo. Aromas llegados de todo el mundo para darle a tu día a día un sabor especial: té chai de India, té negro con canela y naranja, té verde matcha, japonés sakura cereza… Pero también encontrarás grandes clásicos como el english breakfast o el earl grey, de la mano de marcas inglesas exclusivas como Fortnum & Mason, ¡date el capricho! Si eres de los que no puede arrancar el día sin un café, ¡también estás en el sitio indicado! Porque nuestra sección de cafés de especialidad te trae sabores intensos de México, Perú, Colombia, Brasil, Kenya, Etiopía… para que puedas dar una vuelta al mundo, sin salir de casa. también encontrarás diferentes formatos para elegir tu favorito: soluble, molido, en grano, en cápsulas… Cafés perfectos para regalar y regalarte.

×
×
×
×