NARS celebra sus 30 años como marca lanzando un labial vanguardista y adictivo

Cortesía NARS
El mundo del maquillaje se viste de fiesta para celebrar el 30 aniversario de la marca NARS. En el centro de esta ocasión tan especial está su fundador y director creativo, François Nars, un francés emigrado a Nueva York considerado uno de los personajes más influyentes de este siglo en materia de belleza.
François Nars, visionario y creador
Maquillador, fotógrafo, icono, François Nars nació en el sur de Francia y con veinticinco años aterrizó en Nueva York con la mente desbordando creatividad y un destino claro: convertirse en el rey del maquillaje. Influyente como pocos, creó su marca (de la que es fundador y director creativo) a partir de una colección de barras de labios que creó para Barneys New York y que rompió stock al poco de salir a la venta. Tal fue su éxito que, cuando no se habían cumplido diez años de su llegada a Estados Unidos, su marca fue adquirida por el gigante de la belleza, la compañía japonesa Shiseido.
Desde entonces, su particular enfoque del maquillaje no tiene rival y está impregnado en cada paso del proceso creativo: Desde la paleta de colores o la creación de un producto, incluido su nombre, hasta la fotografía de la campaña. Todo pasa por sus manos y recibe su inconfundible sello. Ese sello que encandiló a las súper modelos de los noventa y a la mismísima Madonna, de cuyos looks fue artífice en muchas ocasiones.

Cortesía NARS
"¡Diviértete, sólo es maquillaje!" ha sido y es su filosofía, la que le ha llevado a estar en los tocadores de artistas y clientas de los cinco continentes. Esta filosofía redefinió la forma en que las mujeres se maquillaban y a día de hoy todavía brilla en la creatividad y la autoexpresión de su enfoque único.
(François Nars)
30 años de creatividad con nombre propio
Esta historia de éxito comenzó en los años ochenta, cuando un joven François trabajaba en backstage de pasarela con los diseñadores de primera fila al tiempo que maquillaba para portadas de las publicaciones de moda más importantes del mundo al lado de fotógrafos de la talla de Richard Avedon, Patrick Demarchelier, Helmut Newton y, sobre todo, Steven Meisel, de los que absorbería todo el savoir faire que él mismo destila en su faceta como fotógrafo.
Hoy se celebran todos esos looks rompedores que lleva proponiendo tres décadas y una valiosa colección de productos icónicos que surgieron fruto de años de una inspiración que lidera la faceta más creativa de la industria de la belleza.
Para homenajear esas primeras barras que le dieron la fama y celebrar esta importante fecha en su carrera, François Nars ha creado Explicit Lipstick. Otro nombre irreverente para un producto vibrante y es que, ya se sabe, con cada producto, una provocación: “No te reprimas, sé audaz, anima los demás hacer lo mismo”, suele decir.
En este aniversario se celebran los iconos de NARS, que encienden tu artista interior: tonos de colorete de culto y atrevidos, Radiant Creamy Concealer para todos los días y sin esfuerzo, innovaciones luminosas con Light ReflectingTM y Explicit Lipstick, un labial vanguardista. A continuación, todos los detalles:
El icono reinventado
Explicit Lipstick de Nars
Su textura confortable e hidratante ofrece, sin embargo, larga duración. El acabado es satinado, muy pigmentado y de aplicación cremosa y resistente. Tiene una novedosa punta de precisión que ayuda a definir y dar contorno a los labios, por lo que éstos quedan esculpidos de forma muy sofisticada. Está disponible en 28 tonos.
El complejo Luxe Comfort Complex en una barra de cobertura ligera, de media a completa, mantiene la hidratación de los labios gracias al aceite de semilla de rosa mosqueta y al ácido hialurónico.

Cortesía NARS
Cómo sacar partido a Explicit Lipstick
1. Con la punta del labial perfila los labios y rellena el labio superior.
2. Junta los labios para transferir el producto del labio superior al inferior.
3. Perfecciona y rellena el labio inferior.
4. Aplica una o dos capas adicionales para intensificar el color.

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