Andrea Noguero nos enseña cómo conseguir el maquillaje diario más bonito de la temporada gracias a Charlotte Tilbury

Con la llegada del otoño son muchas las mujeres que buscan dar un giro a su maquillaje. Por ello, nada mejor que contar con la ayuda de dos verdaderas estrellas del mundo de la belleza como son Andrea Noguero y Charlotte Tilbury.
Consciente de la importancia de usar productos de la máxima calidad y que ofrezcan los mejores resultados, Andrea confía en la línea de la maquilladora preferida de las celebrities desde hace más de 30 años. “Todo el mundo merece sentir y demostrar que son las mejores versiones de sí mismos a través de la belleza”, asegura Charlotte Tilbury. Una filosofía que ambas comparten y que ha llevado a Noguero a hacerse con algunos básicos de la firma para hacer frente al otoño con una rutina make-up de lo más irresistible.
Unos tesoros beauty que ahora podrás disfrutar en vivo y en directo en su flagship store de El Corte Inglés de Castellana. Aunque si eres de las que se han pasado por completo a las compras online, en la web de El Corte Inglés también podrás hacerte con todos sus tratamientos skincare y de belleza.
Get ready con Andrea Noguero y Charlotte Tilbury
Nada mejor para iluminar tu otoño que salir a la calle con un maquillaje efecto buena cara natural que te hará brillar. ¿Alguien da más?
Para comenzar y preparar la piel, Andrea aplica Magic Serum Crystal Elixir, un potente concentrado con vitamina C y ácido poliglutámico que tiene un efecto humectante en tu piel cuatro veces mayor que si usaras ácido hialurónico. Te verás más joven al instante.
Revitalizado el rostro, Andrea no se olvida de proteger la sensible zona del contorno de ojos aplicando el sérum Cryo-Recovery Eye en el hueso y no directamente en la ojera. Un truco que nos viene de perlas para un resultado profesional. Guárdalo en el frigorífico para una mayor sensación de frescor.
Aunque ya no disfrutemos del sol en todo su esplendor, no debemos olvidarnos de proteger nuestra epidermis de los rayos UVA. Por eso es muy importante aplicar el Invisible UV Flawless Poreless Primer, que sirve como prebase y como protector solar. Su FPS 50 de amplio espectro impedirá que te salgan manchitas.
¿Siempre has querido tener la piel de una superestrella? Andrea la consigue gracias al Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury. Un filtro que difumina, suaviza e ilumina para que luzcas una piel radiante y un brillo impecable.
Antes de aplicar un labial con color, Andrea se asegura de hidratar sus labios con el Magic Elixir Lip Oil. Su extracto de hoja de Swertia ayuda a reducir la apariencia de las arrugas o líneas de expresión que aparecen alrededor de los labios y les da un aspecto más voluminoso. Su aplicador en forma de roll-on es muy eficaz y convierte su aplicación en un gesto de lo más sencillo.
¿Echas de menos tu bronceado? Tranquila porque Andrea y Charlotte Tilbury tiene la solución con sus polvos bronceadores en crema Beautiful Skin Sun-Kissed Glow Bronzer. Una vez aplicados, se extienden como si fuesen polvo. ¡Magia en tu piel para irradiar belleza!
Un ligero toque en las cejas con el gel fijador Brow Fix y Andrea da paso a su maquillaje de ojos. Para un resultado natural, ella elige la Pillow Talk Dreams Luxury Palette que coordina con una ligera sombra en crema. Su truco es aplicar con la brocha en párpado móvil y luego difuminar con el dedo. Además, en la cuenca del ojo y en el lagrimal pone poco producto porque lo que quiere es potenciar el brillo en esas zonas.
No hay mirada perfecta sin una buena máscara de pestañas y por eso Andrea confía en la Pillow Talk Push Up Lashes. Aporta volumen, ligereza y tiene un efecto de elevación vertical que dura hasta 24 horas.
Para presumir de boca jugosa y vibrante, Andrea elige el perfilador Lip Cheat en el color Pillow Talk Medium. No te olvides de seguir su consejo y aplicarlo por fuera del labio.
Una vez hemos perfilado los labios, toca terminar con un labial jugoso y de larga duración como el Matte Revolution en la tonalidad Pillow Talk.
Y ya solo nos faltarían dos pasos para terminar un maquillaje natural, con efecto buena cara y muy fácil de realizar. El primero es aplicar el colorete líquido Pillow Talk Matte Beauty Blush Wand para iluminar nuestro rostro. Un truco es poner un poquito en la nariz para conseguir el acabado perfecto de Andrea. Si quieres, puedes combinar este colorete con otro y así encontrar la tonalidad más adecuada para tu piel. ¡Que no te dé miedo probar!
El broche de oro de tu maquillaje será fijarlo gracias al Airbrush Flawless de Charlotte Tilbury. Mantendrá tu make up intacto hasta 16 horas e impedirá que se atenúe o se agriete. Su aroma floral y fresco te aportará una sensación de bienestar que traspasará tu piel y llegará hasta tu actitud.

¿Existe la mejor crema solar para hombre?

Labios nude, la tendencia más dulce y natural para aportar un toque de brillo y color a los labios en horario de oficina

Los secretos del maquillaje `angelcore´ de Ana Vera paso a paso

5 perfumes frescos que duran tanto como un día de verano