Consigue un bronceado radiante con los solares que cuidan de tu piel y del medio ambiente gracias a su protección inteligente

No es ningún secreto que todas queremos lucir una piel bronceada sin miedo a las consecuencias de la exposición solar. Para hacer realidad esta máxima beauty, Collistar basa su forma de trabajar en su exitosa filosofía Clean Research. Un método con el que han construido una línea de solares ecosostenibles que combinan eficacia y tolerabilidad.
Protección solar inteligente con filtros Pro-Vitamina D y efecto antienvejecimiento
Smart Sun Protection es el nuevo e innovador sistema de filtros de Collistar que aprovecha los beneficios del sol. Es decir, mientras tu piel está expuesta a los rayos solares, sus fórmulas no solo te protegen, sino que estimulan la producción de vitamina D de tu cuerpo.
Este sistema de protección inteligente es capaz de bloquear la luz azul y los rayos infrarrojos, dejando pasar solo las frecuencias positivas (verde, amarilla y roja) que ayudan también a combatir el acné, el vitíligo y la psoriasis. No solo eso, la línea de solares Collistar es, a su vez, un tratamiento antiaging ya que cuenta con principios activos como la vitamina C y E encapsuladas en el ADN que ayudan a frenar los radicales libres que se activan durante la exposición solar, tanto directa como indirecta.

Fórmulas de rápida absorción para todo tipo de pieles
Conscientes de que no hay dos pieles (ni dos mujeres) iguales, la gama completa de solares Collistar está pensada para todas las complexiones y epidermis. Sus texturas son sensoriales y muy atractivas, se absorben en cuestión de segundos y no dejan ningún tipo de rastro blanquecino tras su aplicación. Tampoco tendrás que preocuparte de sentir su ‘peso’ ni un efecto pegajoso ya que se funde con tu piel al 100%.
Además, todos ellos desprenden una única e inconfundible fragancia a bergamota, fresa rosa, azahar y almizcle que te enamorará. Porque el verano nunca olió tan bien en tu propia piel.
Expertos en pieles hipersensibles: adiós alergias, quemaduras y manchas
Aunque la línea de solares Collistar abarca desde las protecciones más bajas (SPF 6) hasta las más altas (SPF 50+), la firma presta especial atención a estas últimas. Para todas aquellas pieles más sensibles que necesitan una protección específica y más potente, la firma cuenta con la ‘Línea Pieles Hipersensibles’ que combina la experiencia de un producto de perfumería con la concepción más farmacéutica.
Creada para minimizar el riesgo de reactividad de las pieles más sensibles a sufrir daños solares como manchas oscuras, envejecimiento prematuro, quemaduras (de leves a moderadas) o alergias, toda esta gama está libre de alcohol, colorantes, siliconas, alérgenos conocidos, aceites minerales y micro plásticos.
Dentro de la ‘Línea Pieles Hipersensibles’ podrás encontrar un stick solar transparente, una crema solar de rostro, una de cuerpo y rostro y una leche en spray. Todos resistentes al agua, otro de los puntos fuertes de los solares Collistar.
La verdadera estrella de Collistar: su bálsamo After-Sun
Tan importante es proteger la piel durante la exposición solar como después. Para ello, Collistar lleva años siendo líder en hidratación y cuidado post exposición a los rayos solares gracias a su top seller: el bálsamo After-Sun. No solo nutre y calma la piel, sino que la restaura aportándole suavidad y confort, y ayuda a fijar y prolongar el bronceado.

Frascos y envases 100% reciclados y reciclables
Clean Research y Sun Smart Protection se dan la mano con el otro punto fuerte e innovador de la firma, el Eco-Design Packaging de sus productos. Una fusión con la que Collistar lidera la vanguardia de la protección solar al conseguir que sus fórmulas sean respetuosas con tu piel y con el medioambiente, y que sus envases y frascos lo sean también.
Desde sus aceites efecto seda a sus sprays invisibles que no necesitan frotarse, todos los solares Collistar se presentan en frascos fabricados con plástico 100% reciclado y reciclable, tubos reciclables, y embalaje exterior de papel 100% reciclable.
Bronceado de forma segura: consejos imprescindibles
Recuerda que lucir un bonito bronceado no significa dañar tu piel. Para que esto no ocurra es conveniente recordar algunas indicaciones que nos dan desde la Asociación Española Contra el Cáncer.
- Aplica el protector solar con la piel seca.
- Realiza la primera aplicación justo antes de exponerte al sol.
- Durante la exposición solar, aplica tu fotoprotector después de cada baño prolongado (más de 20 minutos) o cada dos horas.
- Usa la cantidad suficiente como para cubrir todo tu cuerpo y tu rostro
- No te olvides de beber agua.
- Aunque esté nublado, utiliza protector solar.
- Utiliza también gorras y sombreros para proteger tu cabeza.

5 pequeños pasos para transformar tu rutina de belleza y los mejores productos para conseguirlo de manera eficaz

Rabanne contagia la fiebre del oro con una fragancia nueva que es estimulante, embriagadora y sensual

Estuches de Navidad, el mejor regalo para 'beauty lovers'

Cinco sérums icónicos en los que invertir en los 8 Días de Oro de El Corte Inglés