Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Cosmética en formato mini para acompañarte a todas partes

Cuidar nuestra piel o lucir un maquillaje y un peinado perfectos en todo momento no tiene por qué quedar relegado a una rutina exclusivamente de casa. Existen multitud de productos, en versión mini, que podemos incluir en nuestro equipaje de viaje o en nuestro bolso, para que nos acompañen durante toda una jornada.
Imagen de la selección de El Corte Inglés de cosmética en formato mini para acompañarte a todas partes

Los nuevos hábitos, como el uso de geles hidroalcohólicos o las mascarillas, provocan que la piel de nuestras manos se deshidrate más fácilmente o que nuestro maquillaje dure menos tiempo.

Preparar un neceser con lo básico nos permitirá reaplicar producto en cualquier momento y lugar. Toma nota de los imprescindibles del neceser de este mes porque te salvarán de más de un apuro:

 

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA UN NECESER PERFECTO


 

01.

Barra de labios Mini Traditional Lipstick M.A.C


La duración y el color de la clásica barra de labios de M.A.C. contigo a todas partes gracias a esta opción mini. Está disponible en 10 tonalidades y 3 texturas diferentes.

02.

Miss Dior Absolutely Blooming


El perfume más icónico de Dior, a base de frutos rojos y rosas, en un cómo formato roller-pearl que nos acompañará durante todo el día para perfumarnos en cualquier momento.

03.

Bruma para el cabello Narciso Rodriguez for her


Todo el aroma de la fragancia For Her, de Narciso Rodríguez, pero en formato bruma para el cabello. No produce grasa ni apelmaza.

04.

Colorete Mini Nars


¿Cuántas veces has necesitado retocarte el colorete después de tanto y ponerte la mascarilla a lo largo del día? Este blush en formato mini es perfecto para usar en cualquier momento.

05.

CC Creme Top Secrets SPF 35 Yves Saint Laurent


Si quieres hidratar el rostro y, a la vez, conseguir un efecto de maquillaje natural, esta CC Cream se convertirá en tu producto de cabecera. Consigue hidratar y uniformar la tez mejorando su tono y luminosidad. Además, incluye factor protector SPF 35: recuerda que la protección solar es la base de cualquier rutina beauty.

06.

Iluminador Mini Highlighting Powder Bobbi Brown


La primavera y el verano piden maquillajes menos pesados pero más iluminados. Unos toques de iluminador en los pómulos aportan luz al rostro y disminuyen el aspecto cansado.

07.

Brocha Mini Kabuki Free Wear Brush Giorgio Armani


Con esta brocha en formato mini es muy fácil aplicar polvos de sol o colorete cuando estamos fuera de casa.

08.

Mini Máscara de pestañas Climax Extreme Nars


Ahora que con el uso de mascarillas el maquillaje de los ojos toma más protagonismo, llevar siempre en el bolso una máscara de pestañas que aporte volumen es una gran idea.

09.

Sérum Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex 20 ml Estée Lauder


Con un alto poder antienvejecimiento, este sérum con ácido hialurónico repara e hidrata por la noche para que durante el día tengamos una piel más luminosa durante 72 horas.

col-lg-6 d-lg-flex flex-lg-column justify-content-lg-center pt-lg-3 ps-lg-3 pb-lg-3 pe-lg-3 --- ps-md-4 pe-md-4 pb-md-4 pb-4 pt-md-4 pt-4

10.

TRATAMIENTO INSTANTÁNEO MY SUPER TIPS MIDNIGHT SECRET GUERLAIN


No importará si has pasado una mala noche, aunque no hayas dormido lo suficiente este tratamiento estará eliminando los signos de fatiga para que te despiertes con buena cara.

ps-lg-5 pe-lg-5 pt-lg-3 pb-lg-3 d-lg-flex flex-lg-column justify-content-lg-center col-lg-6 pe-4 ps-4 pb-4 pt-4 pe-md-3 ps-md-3 pb-md-4 pt-md-4

11.

Crema Deliciosa para Manos y Uñas Caudalie


Los geles hidroalcohólicos están provocando un deterioro de la piel de nuestras manos, por eso es necesario mantenerlas hidratadas constantemente. Esta crema tiene efecto antioxidante además de nutrir, proteger y reparar las manos sin dejar ese incómodo efecto graso. Truco: utilízala también para suavizar las cutículas y fortalecer las uñas.

12.

UFO ™ mini - Tratamiento de mascarilla facial de 90 segundos FOREO


En solo 90 segundos, un masaje con este dispositivo de FOREO consigue una piel más hidratada, elástica y libre de imperfecciones. Es resistente al agua y se carga mediante usb.

13.

Mini Espuma Limpiadora Cara y Ojos Apivita


Esta espuma limpia el rostro por completo —incluso los ojos— dejando una sensación en la piel muy agradable gracias a la hidratación que ofrece el aceite de lavanda.

14.

Champú en seco volumen inmediato Batiste


No renuncies a un plan de última hora por no tener tiempo para lavarte el pelo. Este champú de aplicación en seco refresca el look de forma inmediata para conseguir un cabello perfecto. Si tienes flequillo, este producto será tu básico "salvavidas" para refrescarlo y que esté siempre perfecto.

15.

Plancha de pelo Ghd mini styler


Cuando vas de viaje no tienes que renunciar a lucir un peinado impecable. Esta plancha de GHD cabe en cualquier lado, incluso en un bolso, si quieres arreglar al instante un flequillo rebelde.

16.

Lima de uñas Cristal Pfeilring


La lima tradicional de siempre pero con la última tecnología en cristal endurecido indicada incluso para tratar uñas sensibles y frágiles. Es lavable —puede incluso desinfectarse— y su vida es ilimitada.

17.

Pinza de depilar Duply Beter


La última generación de pinzas incluye dos caras. Por un lado, una punta para la depilación tradicional y, por la otra, para pelos rebeldes y enquistados.

18.

Neceser estampado de Jo & Mr. Joe


Un diseño perfecto para llevar en el bolso en tu día a día. Cuenta con un bolsillo exterior con cremallera y otro interior que te permitirá separar los productos más delicados. Además, está confeccionado en un tejido impermeable, práctico y fácil de limpiar.

19.

Neceser grande con dos estuches interiores de Jo & Mr. Joe


Si eres de las que necesitan espacio extra, este neceser es la opción perfecta para ti. Incluye tres separadores y dos estuches interiores que te permitirán organizar los productos. Los estuches tienen su propia cremallera, de modo que también podrás usarlos por separado.

Valora este artículo
0 5 1
17 productos de cosmética en formato mini
tick image
46680
`Eight Hour Daily Hydrating Body Lotion´ es la loción corporal hidratante de Elizabeth Arden destinada a ser viral
/material/contents/46680/1715595448_LOTION.WEB.webp
/contenidos/belleza/eight-hour-daily-hydrating-body-lotion-elizabeth-arden/
`Eight Hour Daily Hydrating Body Lotion´ es la loción corporal hidratante de Elizabeth Arden destinada a ser viral Nuestros favoritos
2024-02-27

`Eight Hour Daily Hydrating Body Lotion´ es la loción corporal hidratante de Elizabeth Arden destinada a ser viral

23970
Cómo cuidar tu piel de noche
/material/contents/23970/1716213846_NOCHE.WEB.webp
/contenidos/belleza/como-cuidar-tu-piel-de-noche/
Cómo cuidar tu piel de noche Nuestros favoritos
2020-03-27

Cómo cuidar tu piel de noche

24220
Los favoritos de Eugenia Silva para una rutina de maquillaje perfecta
/material/contents/24220/1715259610_EUGENIA.WEB.webp
/contenidos/belleza/favoritos-eugenia-silva/
Los favoritos de Eugenia Silva para una rutina de maquillaje perfecta Nuestros favoritos
2022-10-12

Los favoritos de Eugenia Silva para una rutina de maquillaje perfecta

38501
Este es el labial líquido mate de M.A.C del que todas tus amigas hablan
/material/contents/38501/1717082111_MAC.WEB.webp
/contenidos/belleza/labial-locked-kiss-ink-mac/
Este es el labial líquido mate de M.A.C del que todas tus amigas hablan Nuestros favoritos
2023-02-28

Este es el labial líquido mate de M.A.C del que todas tus amigas hablan

×
×
×
×