El efecto piel de seda en una cápsula diaria

¿CÓMO REDUCIR LOS POROS DE LA PIEL?
Los sérums encapsulados de Elizabeth Arden llevan más de 30 años reinando en el Olimpo de los mejores tratamientos antiedad. Sus monodosis se han hecho famosas por ser eficaces herramientas rejuvenecedoras y por la experiencia placentera que suponen en nuestra rutina de cuidado diaria.
Desde sus primeras ceramidas en los años 90, pasando por las cápsulas de Retinol y las de Vitamina C, todas sus fórmulas han conseguido que la marca sea un referente antienvejecimiento en el mundo de la cosmética de lujo. El último tratamiento en llegar a esta primera línea de batalla contra el deterioro de la piel es el Sérum Advanced Light Ceramide.
Esta innovadora fórmula es perfecta para todos los tipos de piel. Su objetivo principal es fortalecer y perfeccionar visiblemente; Reduce los poros desde la primera aplicación y hace que la función barrera, responsable de mantener la piel hidratada y protegida, sea más eficiente.
¿Y cómo consigue perfeccionar y cerrar los poros? La fórmula contiene fitoceramidas que alisan y retexturizan, y ciclopéptidos que favorecen la síntesis de colágeno para reafirmar las pareces de los poros y cerrarlos de forma visible. El resultado es una piel renovada, más fuerte, luminosa y lisa. El cambio se nota desde la primera aplicación.
EFECTO PIEL DE SEDA
El otro regalo que nos trae este sérum es una película protectora invisible que deja la piel aterciopelada y suave.
Este efecto no es una novedad para las fans de los tratamientos en monodosis de Elizabeth Arden, ya que se apoya en la acción de sus ceramidas, ese descubrimiento que tantas alegrías ha dado a la casa americana.
Estas moléculas de la familia de los lípidos llevan a la piel nutrientes estables que crean una barrera natural capaz de mantener la hidratación durante horas y de protegernos de agentes externos como el calor, la sequedad o la polución.
EL PODER DE LAS CÁPSULAS

Cada segundo se venden en el mundo 5 cápsulas con los sérums y tratamientos de Elizabeth Arden. Estas pequeñas cápsulas hechas de un material biodegradable llevan en cada caso la dosis exacta de cada producto. Puras, potentes y precisas, consiguen preservar los principios activos de cada fórmula en su estado perfecto, ya que no se oxida al entrar en contacto con el aire y se mantiene siempre libre de agentes contaminantes.
Esta manera de preservar el producto es la que ha hecho triunfar a sus compuestos de Retinol y Vitamina C, activos de por sí muy inestables y que presentados de esta forma han conseguido un nivel de eficacia altísimo.
UN RITUAL PLACENTERO
Si piensas en el sérum como en una rutina de belleza por la que hay que pasar sin más, este cosmético antiedad va a cambiar tu forma de pensar. Lo primero que te sorprende al abrir la lengüeta de las monodosis y depositar este gel oleoso en la yema de tus dedos es su textura tan suave. A partir de este momento el ritual de cuidado se convierte en un momento de bienestar, ya que extenderla sobre rostro y cuello es como acariciar tu piel. La sensación se parece a la de un pañuelo de seda rozando la cara.
Otra de las ventajas del tratamiento es que se absorbe en el momento sin dejar rastro. Esta formulación tan ligera se ha conseguido gracias a un ingrediente novedoso, el hemiescualano, que equilibra la piel controlando el exceso de grasa. Olvídate, sobre todo si tienes que maquillarte después, de los temidos brillos.
Los envases del Sérum Advanced Light Ceramide pueden llevar 60 o 30 cápsulas, y su aplicación es tan agradable que convierte ese gesto de belleza en el momento estrella de tu rutina diaria. Te dará pena llegar a la última cápsula.
UN SÉRUM PARA TODAS LAS PIELES
Los estudios sobre las primeras mujeres que lo han utilizado han arrojado un éxito rotundo. Con diferentes tipos de piel y diferentes edades, la muestra de los ensayos dio unos resultados muy positivos.
Con solo una aplicación, la piel se vuelve un 28% más fuerte y 9 de cada 10 mujeres experimentaron una radical mejora de los poros visibles. Al cabo de una semana, se observaron una reducción del 19% en líneas de expresión, un 24% de arrugas en la frente y un 25% de patas de gallo. Después de un mes, el 100% de quienes probaron el tratamiento aseguraron tener la piel más lisa, luminosa y saludable.

Este es el labial líquido mate de M.A.C del que todas tus amigas hablan

Sisley presenta su nueva colección de fragancias inspirada en los sueños: Les Eaux Rêvées

Todo lo que necesitas saber sobre el serum antiedad más ligero del mercado

Las mejores limpiadoras y mascarillas para cada tipo de piel