Las fragancias más ligeras y afrutadas de El Ganso con las que vivir un eterno domingo de verano

¿Quién no ha soñado alguna vez con perderse por una carretera para disfrutar de un picnic bajo el sol? El Ganso sabe que no hay mayor sueño de verano que el de ser un espíritu libre y por eso nos invita a vivir una historia olfativa con mucho sentimiento. ¿Preparados para abrazar la filosofía El Ganso Soul?
Hey Sunshine: un homenaje a los olores campestres
Esta fragancia nos transporta a un prado donde no existen reuniones, ni agendas, ni están permitidos los móviles. Desconexión total y absoluta es lo que busca esta fragancia floral afrutada que encuentra su inspiración en el contacto de la piel sobre el césped al tumbarnos sobre él y dejarnos llevar por los aromas y sonidos que nos rodean.
Un eau de toilette que combina pera, melocotón y uva evocando la sensación estival. Un trío frutal que se fusiona con un acorde floral de jazmín, rosa y gardenia. Un toque sofisticado, elegante y romántico que abraza la sensualidad del almizcle y la madera. Un fondo cálido y lleno de confort que permanece durante horas en la piel.

Sunday Mood: el poder del cielo y el sol
Azul cielo y amarillo soleado es la combinación ganadora para vestir el frasco de esta potente eau de toilette que nos invita a tener una actitud de domingo todos los días de la semana. El optimismo que desprende su estuche estampado a rayas esconde un cóctel cítrico liderado por el limón, la bergamota, la lima, la pimienta negra y la pera crujiente. En el fondo de su corazón encontramos unas alegres notas de geranio, jengibre, flores silvestres y menta que emiten una sensación de bienestar como cuando paseamos descalzos por el río bajo un gran cielo azul.

El recorrido olfativo por Madrid hace una nueva parada: la Casa de Campo

Elizabeth Arden pone las manchas bajo control con sus nuevas fórmulas de Vitamina C y Niacinamida

Los mejores autobronceadores para lograr el bronceado perfecto sin tomar el sol

Extrovertido y sin reglas: así es el maquillaje perfecto para ir a un festival