Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Te presentamos los nuevos imprescindibles de tu rutina: responsables, sostenibles y antiedad

Enamórate del combo estrella de OLAND que suma el efecto revitalizante de la bruma y el tratamiento intensivo del sérum.
En colaboración con OLAND
49834_1666617622_olandd.jpg

El sector de la belleza está cambiando. En los últimos años, nuestra manera de consumir cosmética se ha transformado posicionando aspectos como la sostenibilidad, la transparencia o el respeto por el medio ambiente entre los principales requisitos a tener en cuenta a la hora de comprar un producto. Cada vez son más los consumidores que prestan atención a las etiquetas de los cosméticos buscando fórmulas e ingredientes naturales, que sumen a su salud. La cosmética natural ha nacido como respuesta a estas necesidades creciendo a paso rápido y revolucionando la industria con rutinas de belleza eficaces, saludables y responsables. OLAND es un ejemplo de ello. Las fórmulas de sus productos han sido creadas a partir de principios activos y aceites tan orgánicos como tú. Devuélvele a tu piel su juventud con fórmulas antienvejecimiento naturales. ¿Todavía no las has probado?

 

 

 

 

OLAND, UNA MARCA COMPROMETIDA CON EL PLANETA

 

 

 

Fórmulas desarrolladas para conseguir la máxima eficacia y afinidad con la piel, a través de productos orgánicos que cuidan de ti. OLAND es una marca antiaging que ofrece una experiencia sensorial única gracias a sus texturas y olores procedentes de ingredientes certificados con más del 95% de origen orgánico. Sus valores están presentes en cada uno de los productos que crean: recuperación de principios activos de las plantas en su forma original sin renunciar a su efectividad, transparencia y honestidad en su comunicación, sostenibilidad, calidad e investigación. Un ejemplo de fusión entre naturaleza y tecnología, demostrando que esta es posible con una línea de producto que va más allá de la etiqueta “natural”.

 

 

 

 

PRODUCTOS CON CERTIFICACIÓN NATRUE

 

 

 

“Si tu cuerpo es orgánico, haz que lo que actúe sobre tu piel también lo sea”

 

OLAND cuenta con la certificación de NATRUE, uno de los organismos más exigentes y reconocidos mundialmente. NATRUE es una asociación internacional sin ánimo de lucro comprometida con la promoción y la protección de la cosmética natural y orgánica a nivel mundial, preservando altos estándares de calidad e integridad. Todos los productos de la marca han sido certificados como cosméticos orgánicos, lo que quiere decir que contienen más de un 95% de ingrediente que provienen de cultivos ecológicos. ¿La traducción de ello? Un alto nivel de compromiso y transparencia.

 

 

 

 

DESCUBRE EL MATCH DE LA COSMÉTICA NATURAL

 

 

 

Si hay algo que nos gusta son los productos ligeros y eficaces. Fórmulas con agradables texturas y aromas que no queremos dejar de utilizar. Nosotros tenemos muy claro nuestros favoritos de la marca, la bruma facial energizante y el sérum antiedad iluminador. Utilizar cada uno de estos productos por separado es maravilloso, ya que aportarán un twist a tu rutina facial. Sin embargo, si quieres obtener el mejor resultado, sin duda tienes que utilizarlos juntos. Te aseguramos que son el combo perfecto con el que te rendirás a la cosmética sostenible.

1. BRUMA FACIAL ENERGIZANTE

 

Solo tardas unos segundos en aplicar este tratamiento creado con agua de naranja orgánica, agua de limón orgánico, agua de uva orgánico, extracto orgánico de hisopo y de brotes de haya y zinc PCA. Una fórmula con un alto poder antioxidante que combate los primeros signos del envejecimiento de la piel, además de aportar un efecto refrescante y calmante.

2. SÉRUM ANTIEDAD ILUMINADOR

 

Dedica unos minutos para ti aplicando suavemente este sérum creado con agua de naranja orgánica, extracto orgánico de bulbo de lirio, extracto orgánico de brotes de haya, aceite orgánico de nuez de macadamia, aceite orgánico de babassu, ácido hialurónico liposomado, polvo de oro y zinc PCA. Una combinación de ingredientes con los beneficios de la niacinamida, la vitamina e, el ácido hialurónico y la vitamina c.

Valora este artículo
0 5 1
Imprescindibles rutina Oland
tick image
38486
3 Ideas de Regalo (beauty) muy especiales para este San Valentín
/material/belleza/14020/full_1675866852_imgperf.jpg
/contenidos/belleza/ideas-regalo-beauty-san-valentin/
3 Ideas de Regalo (beauty) muy especiales para este San Valentín Nuestros favoritos
2023-02-09

3 Ideas de Regalo (beauty) muy especiales para este San Valentín

23941
Las mejores compras 'beauty' para aprovechar Black Friday
/material/contents/23941/1700511524_COLLBELL.jpg
/contenidos/belleza/mejores-productos-belleza-black-friday/
Las mejores compras 'beauty' para aprovechar Black Friday Nuestros favoritos
2022-11-21

Las mejores compras 'beauty' para aprovechar Black Friday

46270
Cinco ideas de regalo beauty para ellos con los que acertar
/material/contents/46270/1701993066_Loewe.jpg
/contenidos/belleza/regalos-originales-navidad-el/
Cinco ideas de regalo beauty para ellos con los que acertar Nuestros favoritos
2023-12-06

Cinco ideas de regalo beauty para ellos con los que acertar

46566
El plan de Clarins para traer el efecto vacaciones a tu piel
/material/contents/46566/1706779860_Clarins.webp
/contenidos/belleza/el-plan-de-clarins-para-traer-el-efecto-vacaciones-a-tu-piel/
El plan de Clarins para traer el efecto vacaciones a tu piel Nuestros favoritos
2024-02-15

El plan de Clarins para traer el efecto vacaciones a tu piel

LOS AROMAS MÁS SELECTOS CON ALTA PERFUMERÍA

En El Corte Inglés encontrarás la más amplia variedad de fragancias de mujer así como fragancias de hombre de las marcas más reconocidas internacionalmente. Déjate llevar por los aromas más elaborados y selectos del mercado y se convertirán en tus perfumes de referencia. Deja que las grandes marcas como Carolina Herrera o Hermès formen parte de tus estanterías durante mucho tiempo en forma de perfume y otros muchos más productos especializados.


ALTA PERFUMERÍA A TU ALCANCE

La alta perfumería no solo se compone de fragancias de lo más exquisito, las grandes marcas también ofrecen productos de lo más variado, desde artículos como hidratantes para el cuerpo  y rostro hasta maquillaje de las mejores marcas, que cuentan con la mayor calidad del mercado. También puedes contar con nuestros tratamientos solares, indispensables para cuidar tu piel y mantenerla en las mejores condiciones ante el sol, e incluso fragancias para el hogar, para personalizar y aromatizar cada aspecto de tu vida.  

×
×
×
×