Charlotte Tilbury desvela su secreto mejor guardado

Cortesía Charlotte Tilbury
Cuando pensábamos que en el universo de las máscaras de pestañas ya no quedaba nada por inventar, ha ocurrido. Diez años de investigación y creación, y tras más de doscientas pruebas, la prestigiosa maquilladora y creadora de su propia marca de maquillaje, Charlotte Tilbury, ha dado rienda suelta a su pasión por la máscara de pestañas, embotellando el ADN de la belleza hollywoodiense pasada y presente. Ya está a la venta su nueva máscara de pestañas Exagger-eyes 28H Volume. Viene a cambiar las reglas del juego y ahora sabremos por qué.
NOVEDAD
Exagger-eyes 28H Volume de Charlotte Tilbury
El aliado de la belleza magnética
Esta nueva máscara de pestañas consigue ¡nueve veces! más volumen con una sola capa. Además, recrea el efecto de pestañas dobles, por lo que éstas parecen multiplicadas. Y la cosa no acaba ahí: también hace dos veces más el efecto rizado y su fórmula de larga duración es a prueba de churretes, escamitas, sudor, grumos y humedad.
Es el momento de descubrir los secretos que esconde Exagger-Eyes de Charlotte Tilbury, desde desde la tecnología Lash Vinyl-Black Wrap Tech hasta el cepillo ultracurvado Lash Styler Brush.

Cortesía Charlotte Tilbury
Tres claves de la tecnología detrás de Exagger-eyes
Charlotte Tilbury buscaba el volumen exagerado, el drama exagerado, el levantamiento exagerado, la curva exagerada, ¡la mirada exagerada! Y lo logró con esta fórmula que se basa en tres pilares:
1. Una tecnología llamada "envoltura negra de vinilo para pestañas" que consiste en unos polímeros que cubren cada pestaña y le otorgan nueve veces más volumen con una sola aplicación, sin necesidad de acumular capas.
Esto consigue que las pestañas se vean multiplicadas, más gruesas y desplegadas, un efecto como de pestañas dobles al tiempo que crea la ilusión óptica de unos ojos más grandes y brillantes. Además, lleva ceras de jojoba para acondicionar las pestañas.
2. Un pincel estilizador de pestañas ultra curvado que abraza, agarra y separa cada pestaña para un volumen instantáneo de la raíz a las puntas y un efecto de rizo duplicado. Sus cerdas ultrafinas de fibra cortadas con láser (suaves por un lado y afiladas por el otro) abren las pestañas en abanico y luego las definen con un resultado muy preciso y sin grumos.
No importa si son escasas o tupidas, finas o gruesas, largas o cortas, rizadas o rectas, este cepillo trabaja en armonía con todo tipo de pestañas.
3. Un envase sorprendente de cristal que garantiza una fórmula a prueba de grumos y manchas para un rendimiento continuo y perfecto. Además, permite una conservación de la fórmula a lo largo del tiempo.
Su diseño ergonómico y curvado hace que sea fácil y cómodo usar la máscara de pestañas. Por último, pero no menos importante, el envase está diseñado con formas voluptuosas inspiradas en la elegancia femenina de la época del art decó.

Cortesía Charlotte Tilbury
"Darlings, esto es lo que todas quieren... para sus pestañas. Las pestañas enmarcan el rostro y realzan la belleza natural, la simetría del rostro y la sensualidad. He estudiado la capacidad de seducir que hay en la mirada de multitud de iconos, estrellas y supermodelos… Todos ellos saben el poder de unas buenas pestañas, con perfecta arquitectura y simetría, longitud, extensión y rizo. Con todo ello he creado la máscara que hace que todo tipo de pestañas parezcan más grandes, gruesas y largas".
(Charlotte Tilbury)

Estas son las mejores cremas antiarrugas y este es el momento de probarlas

¿Cómo elegir una supercrema de farmacia? Busca que sea eficaz y de cosmética natural

¿Cuál es el mejor sérum de pestañas?

La vitamina C es el ingrediente al que recurrir si se quiere una piel luminosa (y rejuvenecida)