Descubre la mascarilla efecto tensor que baja la temperatura de tu piel hasta 4 ºC
Frenar el envejecimiento celular es posible cuando hablamos de cuidado facial experto, pero solo si combinamos dos palabras: Clarins y Cryo-Starter Technology. La firma líder en skincare pone a nuestra disposición Cryo-Flash Cream-Mask, una mascarilla en formato crema cuya fórmula de alto rendimiento extrae su poder de la nueva y exclusiva innovación de Clarins Research.
Piel tersa, firme y llena de vida al instante
Los laboratorios Clarins han desarrollado una tecnología dual molecular y vegetal con la que han conseguido reproducir los mecanismos cutáneos del frío para activar el calcio de nuestra piel y conseguir un efecto flash instantáneo. De esta manera se lucha también contra los signos del envejecimiento a largo plazo, y no solo a corto. Todos resultados expertos gracias a protocolos dermatológicos profesionales.
Esta mascarilla experta junta todo el poder de la crioterapia, tratamientos estéticos no invasivos que remodelan y esculpen el rostro y el cuerpo gracias al poder del frio, convirtiéndolo en un tratamiento antiedad 2 veces más eficaz.

Conocido por su efecto tensor y por la activación de la microcirculación, el frío reafirma y revive la luminosidad de la piel. Es por ello que Cryo-Flash Cream-Mask consigue replicar el efecto de un tratamiento de crioterapia gracias a dos elementos:
► Extracto de Onagra
Esta planta resistente al frío extremo contiene una molécula que activa el flash cálcico haciendo que se inicie inmediatamente la síntesis del colágeno.
► Molécula derivada del mentol
Claris Research ha seleccionado esta molécula pura por su efecto frío que activa la penetración del calcio en las células.
Un trabajo que no sería posible si no fuera porque esta mascarilla baja la temperatura de tu piel hasta en 4ºC. Es en contacto con las temperaturas más frías cuando la piel desencadena el llamado ‘flash calcique’ y es por ello que Cryo-Flash Cream-Mask es una mascarilla pionera en su campo.
Las arrugas y la piel opaca desaparecen
Su textura untuosa y envolvente favorece la penetración de la misma y consigue potenciar la firmeza de tu cutis, acabar con el cansancio, iluminar tu piel y difuminar las líneas finas y las arrugas.
Un truco de experto es guardarla en la nevera y sacarla solo cuando vamos a usarla. Déjala actuar durante cinco minutos y después retírala con agua fría.
Belleza responsable por dentro y por fuera
Preservar la biodiversidad, promover el comercio justo y promover el abastecimiento de ingredientes ha sido el compromiso de Clarins durante más de 65 años. De ahí que la formulación de Cryo-Flash Cream-Mask cuenta un 93% de ingredientes de origen natural y 3 activos de origen orgánico: extracto de edelweiss bio, escina de castaña de indias y extracto de quinoa.
Pero si su fórmula es respetuosa con el medio ambiente, su embalaje también lo es. Su tarro de vidrio reciclable contiene un 40% de vidrio reciclado, su tapón está fabricado con un 50% de plástico reciclado, su espátula también es reciclable y su estuve en cartón reciclable procede de bosques de gestión sostenible.

15 novedades beauty que solo encontrarás en el Corte Inglés

8 caprichos de belleza para regalar (o regalarse) en San Valentín

Brumas `hair mist´, el gesto de perfumarse el pelo (y mucho más)

Lecciones maestras para dominar el combo bronceador + colorete