Orveda o la cosmética que trabaja con la piel, no contra ella

Cortesía Orveda
Es posible aunar sabiduría ancestral y avance tecnológico. La naturaleza y la ciencia pueden ser aliados y lo demuestra que nuevas líneas cosméticas como Orveda basadas en los descubrimientos de la biotecnología francesa pueden tratar la piel de forma amable al tiempo que respetan el planeta y sus habitantes, con productos que cuidan la salud de la piel y disparan su belleza.
Orveda, pionera en un nuevo territorio de cuidado de la piel con biotecnología ecológica, combina los mejores ingredientes naturales con los últimos activos dermatológicos de última generación. ¿El resultado? Fórmulas únicas, complejas y de alto rendimiento que trabajan con tu piel, y no en su contra, sea cual sea tu tipo de piel. Eso es lo que llamamos biocompatibilidad. Así lo expresan ellos: “Trabajamos con la piel, no contra ella”. Este enfoque amable es solo una de sus claves. Atención al resto:
Cuatro claves para conocer Orveda
01.
Inclusividad cosmética
Para Orveda la piel bonita siempre es reflejo de la salud interior y la piel se puede nutrir siempre, no importa el tipo de piel que sea ni su fisiología, mucho menos el género, pero tampoco la sensibilidad cutánea o el diagnóstico previo. El objetivo es que cualquiera pueda lograr una piel radiante, fuerte y saludable.
02.
Biotecnología en la base
Todas las fórmulas de Orveda tienen el compejo biotécnico que consigue transformar los ingredientes naturales para que sean más eficientes y biodisponibles. Para duplicar la potencia natural de los ingredientes, se usan diversas biotecnologías, desde la biofermentación y el cultivo celular hasta la síntesis enzimática y la replicación sostenible de los compuestos más activos. De entre los ingredientes de origen biológico se seleccionan solo los más potentes.

03.
La importancia de los fermentos
En prácticamente todas sus fórmulas, Orveda usa una mezcla patentada de activos bioaumentados: prebióticos Bio-Tech, enzimas marinas biofermentadas y kombucha Bio-Tech. Esta mezcla actúa sobre el microbioma, el estrato córneo y la piel viva para restaurar su integridad de dentro hacia afuera.
04.
Valores, valores, valores
Los fundadores quisieron añadir a estas fórmulas valores mundiales como la no crueldad animal (son fórmulas veganas), la ciencia verde para ser sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y el concepto genderless ya que la eficacia no tiene género cuando se quiere combatir el envejecimiento de la piel.
La línea de tratamiento Orveda
La amplia gama de sus productos trabaja sobre tres estadios de la piel con el objetivo de recuperar el brillo original y el aspecto terso con efecto planchado. Estos tres estados son:
- El pasado: Restauran el delicado microbioma.
- El presente: Realzan el brillo natural de la piel.
- El futuro: Protegen la fuerza y longevidad de la piel.
La estrella de Orveda
The Omnipotent Concentrate
Su tratamiento más potente busca reparar, proteger y embellecer la piel con una fórmula centrada en acabar con la senescencia celular, clave para aumentar la longevidad. Las células senescentes –responsables de la inflamación- se propagan rápidamente y contaminan a las células sanas. Con el tiempo, esto provoca un deterioro de la barrera de defensa de la piel, una tez apagada y con menos vitalidad, más fina y poco resistente.
Este sérum busca mejorar la comunicación celular y aborda los tres ejes más significativos y con más impacto en la longevidad: reparar los daños del pasado, revitalizar el estado actual de la piel y renovar sus defensas para el futuro. Todo ello con un potente antioxidante llamado Schisandra Sphenantera, la levadura Saccharomyces Cerevisiae y una bacteria llamada Bacillus Subtilis, respectivamente.
La fórmula, compuesta por dieciséis activos, diez de los cuales son de origen biotecnológico y con una concentración del 24%, no es solo de gran eficacia (aunque esto sea tan importante), además es una gozada. Su textura de gel biofermentado con altos niveles de activos resulta un placer en la aplicación. No deja sensación pegajosa y transforma la piel sin reacciones o irritaciones.

Los mejores perfumes cálidos e intensos que serán tendencia este otoño

Labios nude, la tendencia más dulce y natural para aportar un toque de brillo y color a los labios en horario de oficina

Rabanne contagia la fiebre del oro con una fragancia nueva que es estimulante, embriagadora y sensual

las 12 novedades beauty que no puedes perderte este otoño