Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Peinados de temporada

Mucho volumen, textura, tonos naturales… Este otoño las tendencias en cabello huyen de artificios y buscan melenas con carácter y un plus de hidratación. Te contamos todas las claves para lucir un pelo perfecto esta temporada.
30522_1571999221_peinados-de-temporada.jpg
Llongueras

Mucho brillo, volumen controlado, raíces con efecto mate, melenas sueltas discretamente desordenadas… Esta temporada el cabello luce con lustre, sano y sin demasiado atrezo, la comodidad prima, tanto en largo como en corto. Este último se texturiza al máximo con productos de acabado, simplemente con los dedos, o un toque de plancha para disciplinar algún mechón descontrolado. Se peina todo hacia delante, con la nuca muy apurada y un flequillo que sale de la coronilla. Las patillas lucen largas enmarcando el rostro.

 

Las melenas huyen del encrespamiento a base de cuidados hidratantes que se inician en el lavado y continúan con tratamientos de toque final que se aplican en húmedo o en seco. El styling se mantiene con champú seco que aporta volumen en la raíz. Recuerda cuanto más largo más pulido, un toque de plancha, spray de brillo y el mejor tratamiento desde el lavado. 

30525_1571999332_texturizante.jpg
John Frieda

No puede faltar en tu neceser

Uno de los productos para lucir pelazo: Champú seco. Texturizante y polivalente, ayuda a crear infinidad de looks con volumen y cuerpo.

 

Aplicado sobre el cabello rizado después de realizar el styling consigue un estilo afro. Colocado por secciones gruesas sobre raíces y medios, triplica el volumen. Vaporizado en secciones finas y muy poca cantidad en la raíz, refresca cualquier peinado. Sobre el cabello ondulado trabajado con plancha, se obtiene un efecto de onda rota y rockera.

 

Vaporizado sobre la totalidad del cabello, sea cual sea el look, aporta un efecto desenfadado.

30526_1571999393_color.jpg
John Frieda

Hay color

Esta temporada reinan los tonos naturales, ultra favorecedores. Aire gótico, con un color oscuro acorde al tono de piel, si la tez es muy pálida, el castaño es suficiente, y un plus de brillo que se consigue utilizando productos con ingredientes altamente nutritivos.

 

El bronde, ese tono a medio camino entre el rubio y el castaño, sigue triunfando. El truco consiste en añadir luz a una base oscura, en el caso de las morenas, u oscurecer una base más clara en las melenas rubias para conseguir un cabello vibrante, intenso, cálido y lleno de luz.

 

El marrón chocolate siempre es una apuesta segura, ya que suaviza los rasgos y da calidez al rostro. Pregunta a tu estilista.

30527_1571999439_peinado.jpg
Yolanda Aberastury para L'Oreal Professionnel

Peinado

Este año triunfa la raya al lado tanto para melenas sueltas como recogidas en coleta o moño, un cambio de look sencillo pero de gran impacto que permite crear looks maduros y sofisticados. Sienta bien a todas las facciones, especialmente a rostros angulosos o cuadrados, ya que los suaviza y equilibra.

30529_1571999542_coleta-baja.jpg
Yolanda Aberastury para L'Oreal Professionnel

Apuesta segura

La coleta baja, a la altura de la nuca, es un peinado sofisticado y elegante. Primero es necesario alisar la melena, especialmente si se tiene el cabello fosco, ondulado o rizado. Si  es liso bastará con secarlo y aplicar un aceite sublimador.

Mascarilla iluminadora Shu Uemura

Contiene aceite de rosa mosqueta, extracto de bayas de goji y un lípido perfeccionador de la capa protectora natural del cabello que queda nutrido, protegido y radiante, con un brillo barnizado y sedoso.

Turbante Cloudy Berry Aquis

Con fibras ultrafinas que drenan el agua, seca el cabello más rápido, evitando el daño causado por la fricción. El cabello luce más sano, brillante y fuerte, manejable y fácil de peinar. Evita el encrespamiento.

Cepillo especial cuero cabelludo Marlies Möller

Masajea el cuero cabelludo limpiándolo en profundidad, desplazando los aceites naturales hasta las puntas para que estas luzcan fuertes y sanas, consiguiendo así incrementar el brillo de las melenas largas.

Spray Phytovolume Phyto

Volumen intenso. Se aplica sobre el cuero cabelludo húmedo en la raíz antes de realizar el styling.

Spray Activador Luz Okara René Furterer

Ilumina las mechas. Protege y repara el cabello a diario. Desenreda con total ligereza. Contiene extracto natural de miel, okara (pulpa de soja) y hamamelis, vitaminas E y B6.

Aceite Sublimador del Cabello Elixir Ultime Kérastase

Elimina el encrespamiento, multiplica el brillo y aporta suavidad. Bastan 1-2 presiones en la palma de la mano, frotar suavemente entre ellas para calentarlo y aplicar en largos y puntas en húmedo o seco.

Champú Seco Seborregulador a la ortiga Klorane

Absorbe el exceso de sebo y permite espaciar los lavados. El cabello recupera su volumen y limpieza en tan solo 2 minutos.

Valora este artículo
0 5 1
Peinados de temporada
tick image
24159
Cómo conseguir unas pestañas XXL
/material/belleza/12604_1633503915_como-crecer-pestanas-476x490.jpg
/contenidos/belleza/como-crecer-las-pestanas/
Cómo conseguir unas pestañas XXL Tendencias
2021-10-15

Cómo conseguir unas pestañas XXL

24054
Premios TELVA: estos son los mejores productos de belleza del año
/material/belleza/11303_1605007886_premios-belleza-telva-2.jpg
/contenidos/belleza/premios-telva-belleza/
Premios TELVA: estos son los mejores productos de belleza del año Tendencias
2020-09-01

Premios TELVA: estos son los mejores productos de belleza del año

23931
Invitada de entretiempo
/material/belleza/8410_1571915960_invitada-de-entretiempo.jpg
/contenidos/belleza/invitada-de-entretiempo/
Invitada de entretiempo Tendencias
2019-10-21

Invitada de entretiempo

39896
Glosario 'beauty' para hablar de tendencias de maquillaje y belleza esta temporada
/material/contents/39896/1701175975_LetraB.jpg
/contenidos/belleza/glosario-tendencias-maquillaje-belleza/
Glosario 'beauty' para hablar de tendencias de maquillaje y belleza esta temporada Tendencias
2024-01-13

Glosario 'beauty' para hablar de tendencias de maquillaje y belleza esta temporada

LOS AROMAS MÁS SELECTOS CON ALTA PERFUMERÍA

En El Corte Inglés encontrarás la más amplia variedad de fragancias de mujer así como fragancias de hombre de las marcas más reconocidas internacionalmente. Déjate llevar por los aromas más elaborados y selectos del mercado y se convertirán en tus perfumes de referencia. Deja que las grandes marcas como Carolina Herrera o Hermès formen parte de tus estanterías durante mucho tiempo en forma de perfume y otros muchos más productos especializados.


ALTA PERFUMERÍA A TU ALCANCE

La alta perfumería no solo se compone de fragancias de lo más exquisito, las grandes marcas también ofrecen productos de lo más variado, desde artículos como hidratantes para el cuerpo  y rostro hasta maquillaje de las mejores marcas, que cuentan con la mayor calidad del mercado. También puedes contar con nuestros tratamientos solares, indispensables para cuidar tu piel y mantenerla en las mejores condiciones ante el sol, e incluso fragancias para el hogar, para personalizar y aromatizar cada aspecto de tu vida.  

×
×
×
×