Cosmética con resultados de medicina estética desde casa
.webp)
Cortesía Cocunat
No es ningún secreto que la cosmética cada vez se inspira más en los procedimientos de medicina estética. Resultados de láser, ácido hialurónico, peelings de ácidos caseros, microneedling… Ahora bien, solo las marcas más expertas pueden medirse las fuerzas con los resultados que se consiguen en consulta. Lo llaman cosmética inteligente y es que, mediante fórmulas exclusivas y tecnologías patentadas, garantiza resultados reales y significativos, haciendo que lo que se busca en la consulta médica esté más cerca y accesible a quienes se cuidan desde casa.
Un buen ejemplo de esta nueva era cosmética es la línea Clinical de Cocunat, cuyo producto más revolucionario, aquel con el que abrieron la categoría, es súper viral y estamos deseando explicarlo en profundidad. Se llama Clinical Beauty Filler. ¿Listos para conocerlo?
CLAVES DEL ÉXITO
Clinical Beauty Filler de Cocunat
1. Combina medicina estética y cosmética: es un dispositivo con microagujas y sérum antiedad, todo en uno, capaz de multiplicar por 30 los resultados de una crema.
2. Ofrece propiedades reafirmantes y capacidad de reducir las arrugas e iluminar el cutis, por lo que proporciona a la piel un aspecto más joven y luminoso desde el primer uso.
3. Es eficaz y asequible, no invasivo ni doloroso.
El secreto está en la fórmula
Además del sistema de micro agujas que, solo por los pequeños canales que crea en la piel ya estimula la producción de colágeno, el sérum es el secreto de los resultados que consigue Clinical Beauty Filler de Cocunat.
Su fórmula es al 99,87% ingredientes origen natural de probada eficacia. Primero, Argireline® peptide, un activo botox like que consigue efecto lifting, piel más firme y estimulación de colágeno. Por otro, Matrixyl® (péptido) que es rellenador de arrugas y asegura una arquitectura óptima del tejido. También lleva una combinación de tres ácidos hialurónicos de diferente peso molecular capaces de hidratar, rellenar y tensar. Por último, también contiene un ingrediente llamado Rebuilder active que es una vesícula biomimética que ayuda a recuperar la firmeza y la elasticidad.
Cómo se usa Clinical Beauty Filler de Cocunat
Desde el cabezal microneedling (micro agujas), este dispositivo de un solo uso dispensa en la piel un sérum antiedad de alta calidad que estimula el proceso natural de producción de colágeno y elastina. Las agujas favorecen la penetración de los principios activos hasta 30 veces más que la aplicación tópica y hasta 15 veces más que otros aplicadores basados en microneedling.
Es importante entender que cada pulsación transporta el sérum, lo que consigue resultados gracias a ambas acciones. Por un lado, las agujas huecas ultra finas de grado médico crean vías en la piel que, por si solas, estimulan la producción de colágeno y elastina, lo que conlleva más firmeza y menos arrugas. Por otro lado, las agujas transportan el serum concentrado a la piel, lo que facilita que los ingredientes mencionados se absorban mejor y el resultado sea más eficaz.
¡Ojo! Las agujas pueden provocar cierto cosquilleo y dejar la piel ligeramente enrojecida, es normal. Ahora bien, si duele mucho es que se está ejerciendo demasiada presión. No hace falta.

Qué consigue Clinical Beauty Filler de Cocunat
Los efectos son inmediatos y visibles desde el primer uso, y prometen rejuvenecer la piel diez años. Algunos datos wow:
- 3 horas después de la aplicación, las arrugas se reducen en un 18,9%.
- 24 horas después de la aplicación, la elasticidad aumenta un 24,9%.
- 14 días después de la aplicación, aumenta la firmeza en un 33,3%.
Otros productos de la línea Clinical de Cocunat

Estos son los mejores aromas del año (según la Academia del Perfume)

Rabanne contagia la fiebre del oro con una fragancia nueva que es estimulante, embriagadora y sensual

las 12 novedades beauty que no puedes perderte este otoño

Los mejores perfumes cálidos e intensos que serán tendencia este otoño