Vuelven los labios extra brillantes con efecto Y2K
.jpg)
La Dinastía Mate vive sus horas más bajas y el brillo vuelve a imponerse en el Juego de Tronos que cada temporada pugna por dominar los estuches de maquillaje. Esta primavera, será la de un clean look en el que los labios lo digan todo. Ambas tendencias convivirán en un momento del año donde un rostro luminoso es siempre la apuesta ganadora.
Cejas y pestañas bien definidas, piel de aspecto natural y con toques de iluminación y, eso sí, labios con extra de brillo. Es un hecho: el lipgloss vuelve con fuerza, lo demuestra Tiktok, donde se puede uno topar con más de un millón y medio de vídeos si se busca #lipgloss. La pasión recuperada por este producto ha llegado al radar de marcas número 1 en moda y maquillaje como YSL Beauty, que lanza la franquicia Loveshine, cuyo primer producto estará en avant premier en El Corte Inglés.
Se llama YSL Loveshine Candy Glaze Lip Gloss Stick y es un brillo de labios, sí. Pero no solo eso. Ese producto de maquillaje que enloqueció a quienes vivimos el efecto Y2K en nuestros looks de maquillaje copa de nuevo las paletas de maquilladores, los tocadores de las influencers y los estuches de maquillaje de aficionados que, de momento, han dejado los acabados mate a un lado. Ahora bien, lo hace con atributos renovados.
El brillo es tendencia
En las revistas de moda y en redes sociales se habla de labios de vinilo, de labios de cristal, de aceite de labios incluso, en definitiva del gloss en todas sus facetas. Y es que nos gusta el brillo porque consigue un efecto óptico de que tus labios son más gruesos. Generación X y Millenials, no obstante, tienen asociado este producto a una textura pegajosa con un brillo efímero. Pues bien, Loveshine Candy Glaze supera este recuerdo ya que es un lipgloss en barra que hidrata los labios hasta 24 horas y sin dejar un acabado pegajoso.
Quienes lo han creado para nosotras están muy satisfechos y transmiten su entusiasmo ante lo que prevén un éxito: “YSL Loveshine es para todo aquel que quiera que sus labios estén suaves, hidratados, carnosos y jugosos. Es una colección que permite crear una imagen fresca y resplandeciente con un giro de tuerca a la sofisticación”, ha declarado Tom Pecheux, director global de belleza de YSL, que creó los estilos de maquillaje de la campaña con Dua Lipa.
Antes, se esperaba de un lipgloss que solo diera brillo. Ahora queremos que cumpla tres objetivos: cuidar los labios, poder usar muchos tonos y, como cherry on top, que cree la ilusión de unos labios más voluminosos y carnosos. Loveshine cumple los tres deseos: Se vende en doce jugosos e irresistiblemente brillantes tonos y gracias a una fórmula donde la frontera entre tratamiento y color no existe, hidrata y aporta volumen.
45 €
36 €
NOVEDAD
YSL Loveshine Candy Glaze
El carácter versátil, polifacético, todoterreno de este lipgloss en barra es posible gracias a que está enriquecido con un 78 % de ingredientes que cuidan la piel: ácido hialurónico nutriente y vitamina E reparadora, sumados a aceite de mango prensado en frio y extractos de frutas como mango y granada, ésta última cosechada éticamente a pocos kilómetros de los jardines comunitarios de Ourika, en Marruecos.
El efecto de mayor volumen se debe a que la fórmula está infusionada con aceite de menta, que aporta un volumen natural a los labios. Y como se puede aplicar capa sobre capa, es un brillo apto para llevar desde la mañana hasta la noche, luciendo menor o mayor intensidad. A más capas, más brillo, cobertura y color.
Un packaging de lujo
Loveshine es un objeto casi de culto para tener o regalar porque transmite fielmente la esencia haute couture que hace tan deseable la marca: El detalle de la Cassandra, el tono de cada barra visible por fuera, el brillo cromado del packaging… Es la clara representación de una nueva faceta de la feminidad encarnada en la publicidad por Dua Lipa: Sensual, sofisticada y segura de sí misma.
Sí, la cantante y líder en la cultura e icono de su generación, ya es imagen de la fragancia Libre de YSL y, desde hace poco, también la nueva Embajadora Global de Maquillaje de YSL, amén de protagonizar la campaña de Loveshine Candy Glaze. En sus labios se ve el efecto en tres dimensiones que aporta este brillo en barra hidratante y jugoso que va a ser, seguro, el rey de los looks esta primavera. El Corte Inglés ya lo tiene disponible aquí.

Todo lo que necesitas meter en tu neceser de Semana Santa 2025 según tu destino

Los cinco labiales rojos que siempre son tendencia

8 mejores protectores solares para todos los tipos de piel en crema, en spray, en barra y con color

Las mejores cremas hidratantes faciales para una piel sana y bonita