El mes del vinilo en El Corte Inglés

Dicen que la moda nunca pasa de moda. Cierto es. Y que todo lo pasado volverá alguna vez con fuerza para reinar. Es lo que parece haberle pasado al vinilo. Olvidado con la llegada de los cedés y la música en formato electrónico, pero que ha regresado para triunfar entre coleccionistas y melómanos. En El Corte Inglés somos conscientes de que es un formato que merece todas las atenciones, por eso hasta el 29 de abril de 2018 tienes un 20 por ciento de descuento comprando dos o más vinilos. No dejes pasar la oportunidad de ampliar tu colección.
En el espacio de música de El Corte Inglés hay más de 4.000 referencias de discos en LP vinilo. No faltan géneros. Lo mismo te encuentras una obra de jazz, que pasas al funk, grandes éxitos del metal, los 10 mejores vinilos de rock de la historia como Fine Line de Harry Styles, Mesa para Dos de Rubén Pozo y Lichis o los inolvidables triunfos del pop-rock, incluso los más actuales como Melanie Martínez y K12, su 2º álbum.
También te puedes encontrar CDs de ahora, como el debut de Amaia Romero con 'Pero no pasa nada'.
amos, que no tienes excusa para disfrutar de la mejor música y al mejor precio con el sonido limpio y romántico que te regala un tocadiscos.
¿Y qué vinilos puedes encontrar en la promoción? ¡Todos! Empezamos con The $5.98 E.P: Garage Days Re-Revisited, de Metallica, en una edición limitada naranja. La primera grabación de la banda con Jason Newsted al bajo en el garaje de Lars Ulrich en San Francisco en 1987. Seguimos con una de las obras más emblemáticas de Red Hot Chili Peppers, Californication. Una joya. O la edición en vinilo de 180 gramos de All That You Can’t Leave Behind, de los afamados irlandeses U2, que además incluye un libreto de 16 páginas con las letras y reproducción de artes de la edición original.
También puedes decantarte por sonidos nuevos. Arctic Monkeys ha presentado su sexto álbum de estudio, Tranquility Base Hotel + Casino. Su primer largo desde 2013. Su lanzamiento es el 11 de mayo, pero puedes reservarlo ya al mejor precio en El Corte Inglés. O la edición Paradise que ha sacado Lana del Rey su gran éxito, Born to Die, con ocho nuevos temas, incluido “Ride”. ¡Una pasada! Esto y mucho más en una colección extensa y maravillosa.
Y para tantos vinilos quizás necesites renovar tu tocadiscos, ¿no? El mes del vinilo también ha pensado en eso y ahora comprando discos de vinilo te llevas un descuento del veinte por ciento en la compra de un tocadiscos. Modernos, clásicos, en madera, o como tú quieras. Muchísimos modelos al mejor precio posible. ¡Nos encantan!
PRODUCTOS RELACIONADOS

Los 6 cómics imprescindibles para todo fan del manga
(1)(1).webp)
Películas de animación emocionantes y divertidas para niños y adultos

Libros perfectos para leer en un jardín

OT 2020 Lo mejor (Parte 1)