¿Cuál es la mejor bata de maternidad para ti?

Sentirse guapa en el embarazo
Muchas mujeres pasan por momentos algo difíciles pues no se sienten guapas en el embarazo, ven cómo su figura cada vez se ensancha más y como se hinchan. Sin embargo, esto puede cambiar. Utilizar cremas y determinados productos buenos para el embarazo puede hacer que la futura mamá se sienta igual de guapa o más ahora que está esperando un bebé. Además, la ropa premamá también puede hacerlo posible. Podrás lucir tu barriguita con multitud de prendas modernas y adaptadas a ti y tu futuro bebé, pero con las que podrás sentirte de maravilla también en casa con, por ejemplo, las batas de maternidad, tan bonitas y útiles que existen.
Así es, y es que no hay impedimento para que una vaya “bien vestida” en casa. Además, después podrá también utilizarla en el hospital cuando vaya a recibir visitas y sentirse cómoda ¡y muy guapa! A medida que pasa el embarazo es normal que cada vez te encuentres más fatigada y aunque salgas a pasear a diario pasarás bastante tiempo en casa y es fundamental utilizar prendas de vestir cómodas como las batas de maternidad.
¿Qué llevar en la bolsa del hospital?
La bolsa del hospital puede resultar algo complicado de preparar sobre todo cuando la mamá es primeriza. Muchas de ellas, de hecho, suelen entrar en mucho estrés a medida que se acerca la fecha de parto. Cerca de la semana 34 de embarazo tienes que tener en cuenta que tu bebé ya está casi listo para nacer por lo que es una muy buena semana para dejar la bolsa del parto lista, y no antes. Y esto es lo que, por supuesto, no puede faltar en tu bolsa para el hospital:
- Varios camisones abiertos por arriba o con botones para la lactancia (en caso de que vayas a dar el pecho a tu bebé).
- Pantuflas.
- Bata de maternidad.
- Toallitas posparto.
- Gel térmico.
- Desodorante.
- Secador.
- Champú.
- Crema para los pezones.
- Cepillo de dientes.
- Muda para cuando salgas del hospital.
- Identificación oficial.
La mejor bata según tu estilo. ¿Sabes ya cuál elegir?
Ya lo sabes, la bata de maternidad es una pieza imprescindible tanto durante el embarazo como en el parto y en el posparto, y por eso debes elegir la mejor para ti.
- Bata premamá corta Soft Pastel lisa de Lazo Premamá. Una bata corta y cruzada manga tres cuartos, con estampado de lunares y detalles de encaje. Su cierre con cinturón. Una bata ideal que podrás combinar además fácilmente con pijamas y camisones lisos. Además, ten en cuenta que el patronaje hace que la prenda sea mucho más fácil de llevar, además de estilizar mucho más. Elaborada con un 90% modal y un 10% de elastano.
- Bata premamá corta Soft Pastel estampada de Lazo Premamá. Y para mujeres embarazadas con un estilo algo más atrevido la bata corta premamá de la misma marca que la anterior, pero estampada de flores. Una bata corta cruzada, pero de manga larga con un estampado de flores y con detalles de encaje. Un diseño que te permitirá, sin duda, estar guapa y sentirte muy cómoda.
- Bata corta premamá New Sailor lisa de Lazo Premamá. Y sí, otra bata ideal lisa y de color azul con manga larga para premamá de estilo kimono de diseño liso y un redoble en las mangas que la hace más elegante. Cierre de cinturón y elaborada con un 5% de elastano y 95% viscosa.

¿Cómo saber cuándo será el parto?

¿Conoces el síndrome de HELLP?

Contracciones de Braxton Hicks

Las etapas del parto