Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Claves para vestir las mesas de verano

Con la llegada del verano apetece un baño de sol, las horas de luz se hacen eternas y los atardeceres y las noches ganan encanto. Así que desayunar, comer o cenar al aire libre, en tu terraza, jardín o balcón, se convierte en un plan de lo más apetecible.
42869_1620231579_v21foto05_opc-1__2.jpg

Renueva el look de tu mesa con nuevas ideas, trucos secretos de estilismo y nuevas recetas. Nunca comer al aire libre resultó tan delicioso. Te proponemos varias recomendaciones para sacar el mejor partido a tu mesa al fresco sin perder la línea. Solo tienes que elegir tu hora del día favorita y nosotros te diseñamos el escenario perfecto. Disfruta decorando tu mesa y bon appétit.

8.00 AM. Desayuno energético

Fuera prisas, el desayuno es un momento que requiere calma y sosiego y pide una cierta elegancia clásica. Por ello, viste tu mesa del jardín con un mantel de lino blanco y un juego de vajilla con aspecto de cerámica y aire rústico, como la vajilla por piezas de melamina Yaka El Corte Inglés.

¿Una receta que dispara likes?
El smoothie bowl de melocotón y melón con semillas de chiá.

42870_1620291699_como-vestir-una-mesa-323x413.jpg

1.00 PM. Aperitivo sano

Llega la hora de picotear algo entre horas. Para ello puedes montar una divertida escena con unos platos coloristas con piezas de fruta de temporada, unos bowls con frutos secos y una rica limonada. La jarra de agua Aveiro El Corte Inglés de cristal con original funda realizada en fibra natural trenzada, que le dará a la mesa el toque rústico justo, en plena tendencia. Además, su funda es de quita y pon para poder meter la jarra en el lavavajillas.

¿Una receta irresistible? 
Aguas aromáticas de limón, albahaca y fresas, perfecta para refrescarte en esos días calurosos del verano.

42871_1620291799_como-vestir-una-mesa-aperitivo-323x413.jpg

2.30 PM. Comida saludable

El lunch bajo el sol requiere sencillez y practicidad. Elige unos salvamanteles para ahorrar tiempo y juega al mix de estampados con tus platos, cuencos y bowls. El set de 4 bowl  Passiflora El Corte Inglés, se perfila como una opción imbatible. Están fabricados en melamina, un material de alta resistencia perfecto para usar en espacios al aire libre.

¿Una alternativa al eterno gazpacho?
Crema fría de tomate, sandía y aceite de menta.

42872_1620233078_gazpacho-deco.jpg

6.00 PM. Merienda rica

Haz un break a media tarde. Siéntate a la mesa y dale un toque alegre y especial con una vajilla y salvamanteles coloristas y un juego de plantas como improvisado centro. El mantel individual Passiflora El Corte Inglés resulta llamativo y perfecto. Así como el set 3 minicactus artificiales El Corte Inglés.

¿Un dulce healthy?
Prueba esta mousse de fresas sin azúcar, perfecta para endulzar cualquier tarde.

10.00 PM. Cena ligera

Las veladas de noche se alargan en verano y vienen en feliz compañía, con lo que cuidar la decoración de tu mesa se hace un imperativo. Sobre una sencilla mesa de madera sitúa unos salvamanteles de aire artesanal, un jarrón de cristal sencillo con flores silvestres y una vajilla clásica blanca. El mantel individual Cancún El Corte Inglés confeccionado en jacinto de agua, con forma redonda y elaborado diseño trenzado es un must have.

También se hacen imprescindibles el juego de vasos bajos Mónaco El Corte Inglés realizados en plástico Tritán, un material resistente y ligero.

¿Una ensalada diferente?
La ensalada de berenjena y brocoli con bacalao. Una propuesta de cena ligera y sana a la vez.

 

42873_1620233768_v21foto27_opc-1__2.jpg
Valora este artículo
5 5 5
Cómo vestir una mesa
tick image
37028
Cómo ser el anfitrión perfecto en Navidad siguiendo 5 pasos
/material/hogar/13831/full_1671182661_01.-anfitrion.jpg
/contenidos/hogar/conviertete-mejor-anfitrion-5-consejos/
Cómo ser el anfitrión perfecto en Navidad siguiendo 5 pasos Tendencias
2022-09-30

Cómo ser el anfitrión perfecto en Navidad siguiendo 5 pasos

23304
Ideas para decorar tu casa en amarillo
/material/hogar/11802_1616428664_decorar-en-amarillo-1036x600.jpg
/contenidos/hogar/decorar-con-amarillo/
Ideas para decorar tu casa en amarillo Tendencias
2021-07-12

Ideas para decorar tu casa en amarillo

23303
11 ideas rápidas y con estilo para decorar tu casa esta navidad
/material/hogar/11452_1606938518_navidad-hogar.jpg
/contenidos/hogar/decorar-casa-navidad/
11 ideas rápidas y con estilo para decorar tu casa esta navidad Tendencias
2020-12-02

11 ideas rápidas y con estilo para decorar tu casa esta navidad

37042
Los accesorios que harán que un baño parezca reformado al completo
/material/hogar/13884/full_1673358120_01.-baos.jpg
/contenidos/hogar/accesorios-para-que-un-bano-parezca-reformado/
Los accesorios que harán que un baño parezca reformado al completo Tendencias
2023-02-14

Los accesorios que harán que un baño parezca reformado al completo

ENCUENTRA AQUÍ TODOS LOS MUEBLES PARA TU HOGAR

En El Corte Inglés contamos con una amplísima variedad de muebles para vestir todas las estancias de la casa y satisfacer todos los gustos. Sea cual sea tu estilo, aquí encontrarás los sillones, mesas, sillas, aparadores, cómodas, etc. que se adecúen tanto a tu estilo como a tu espacio. Fíjate en los colores y los materiales, no transmiten lo mismo los sofás de piel que los de tejido. También es importante prestar atención a las mesas de cocina, ya que serán las protagonistas de desayunos y comidas. Y no te olvides de los muebles más funcionales, esos que nos ayudan a conseguir aprovechar el espacio al máximo como los armarios roperos. Nuestros mejores aliados para y guardar ropa y otros textiles como toallas o ropa de cama.

Descubre nuestra gran variedad de productos de decoración para el hogar

Una vez amuebladas todas las estancias, toca decorarlas. Puedes elegir un estilo diferente para cada cuarto o un mismo ambiente para toda la casa. Inspírate en nuestras propuestas y elige los objetos y textiles de decoración que más te gusten y que te ayuden a conseguir el efecto que deseas. Las alfombras por ejemplo, son perfectas para añadir calidez a una habitación, con los espejos, además de verte cada día, añades amplitud y luz a la casa; las plantas por su parte, aportan vida y un toque natural ideal para el día a día. ¿Necesitas ideas? Descubre Decor Studio, el nuevo proyecto de decoración a medida de El Corte Inglés, y disfruta consiguiendo la casa de tus sueños con la ayuda de nuestros profesionales.

Todo lo que necesitas para tu descanso y más

Consigue cada noche el mejor descanso y despiértate como nuevo cada mañana. Convierte tu dormitorio en la habitación más confortable de la casa con una decoración relajada y especial y por supuesto, equípala con los aliados imprescindibles del sueño. Encuentra entre nuestra gama de colchones el que mejor se adapte a ti, dependiendo de tus necesidades y acompáñalo de una cama canapé que te ayudará además a conseguir algo de espacio extra. Por último, no te olvides de elegir entre nuestra gran variedad de edredones el perfecto para ti, ¿friolero? ¿caluroso? Seas como seas, tenemos el edredón perfecto para ti.

×
×
×
×