El kit de viaje perfecto para escapadas en familia

Llega el jueves y ya estáis pensando donde hacer una escapada en familia donde poder disfrutar del fin de semana fuera de casa. Pero antes de lanzarse a la carretera a descubrir pueblos, ciudades y paisajes… ¡Hay que hacer la maleta!
Ese momento que nos puede volver locas a la hora de hacer la maleta de los niños, tiene fácil solución gracias a la maravillosa colección de MINIHOME donde podréis encontrar el kit de viaje perfecto para niños.
Lo primero que tenéis que tener en cuenta es, que al ser una “escapada”, quizás no es necesario ni siquiera deshacer las maletas al llegar a vuestro destino y sería más útil utilizar un equipaje sencillo y manejable del que sacar lo que necesitemos simplemente y volver a guardarlo, para no perder el tiempo en hacer maletas el último día.
Para que esto sea posible es fundamental que los niños tengan su propio equipaje, que en caso de escapadas cortas será suficiente con una maleta pequeña.
En MINIHOME podréis encontrar una gran variedad de maletas rígidas para niños, de diferentes tamaños y con unos maravillosos diseños que harán que se conviertan en su maleta favorita y no quieran ir sin ella a ninguna de sus escapadas.
Además el hecho de tener su propia maleta les animará también a hacer solitos su equipaje.
Otro “gadget” fundamental en un buen kit de viaje para niños es el neceser, en ellos podrán guardar todo lo que necesitan para su aseo personal y llevarlo organizado y localizado en la maleta y podréis elegir entre una gran variedad de neceseres con distintos motivos y tamaños para que respondan a la perfección al gusto de los niños y a sus necesidades.
Si en vuestra escapada en familia tenéis pensado comer fuera o quizás habéis planeado picar algo durante el viaje, una tartera será el complemento perfecto para que lleven el tentempié cómodamente y junto a una botellita para el agua podréis hacer parada y reponer fuerzas, ¡en cualquier sitio!
Para que los trayectos se les hagan los más corto posible no hay nada mejor que se duerman y para conseguirlo no dudéis en ponérselo lo más fácil posible con los bonitos y súper originales collarines cervicales para niños y alguna mantita con la que se puedan arropar hasta que lleguéis a vuestro destino.
Con estos pequeños y sencillos “gadgets” organizar vuestra próxima escapada en familia será más fácil que nunca y los niños, ¡estarán encantados de hacer su propio equipaje!

7 ideas prácticas para ordenar los juguetes de los niños

Gadgets de cocina para niños

Tips para terrazas con niños

Un cuarto de juegos en su habitación