Editoriales
Categorias

¿Qué quieres ser de mayor?

¿Cuántas veces han oído vuestros hijos esta pregunta? Muchos lo tienen claro, pero otros tienen dudas sobre su profesión ideal y los juguetes pueden ser una manera de ayudarles a decidir lo que quieren ser de mayor.
31249_1573642183_juguetes-nios.jpg

Pocas preguntas hay mas recurrentes en la infancia que la de “¿Qué quieres ser de mayor?”. Y aunque se trate de una cuestión que ni si quiera muchos adultos podrían contestar rápidamente, los niños siempre tiene respuesta ¡y más de una!

 

Una buena forma de aclararles sus inclinaciones profesionales de un manera lúdica y divertida es a través de los juguetes de profesiones o de roles. Estos juguetes, a los que no les falta detalle, son perfectos para que los más pequeños se familiarice con algunas de las profesiones tradicionales. 

 

Para aquellos que se pasan horas ensimismados viendo como papá o mamá cocinan durante horas, las cocinitas y los juguetes que imitan alimentos les darán la posibilidad de imitar con todo detalle a los papás y mamás más “cocinillas”, además de descubrir una posible afición, disfrutarán durante horas de hacer algo de lo que más les gusta ¡imitar a sus padres!

 

Los disfraces y juguetes de médicos también son perfectos no solo para descubrirles una posible profesión futura, sino también para quitar ese miedo instintivo a las batas blancas.

 

Si vuestros hijos son unos “manitas” les encantarán los juguetes que imitan herramientas, taladros, tornillos, un banco de trabajo y en unos años, ¡tendréis la casa como nueva! Sin olvidarnos que un buen juego de construcción será siempre su juguete favorito. 

 

Los instrumentos musicales de juguete también pueden ser un método fantástico para que descubran una bonita afición que, quien sabe si podrá llegar a ser un día profesión, y tener en la familia a un gran concertista.

 

Y los más creativos encontrarán en los juguetes de manualidades toda la diversión que buscan sus mentes artísticas entre una gran variedad de juguetes con los que podrán hacer pulseras, peinar como auténticos peluqueros, hacer manicuras increíbles, o crear cuadros o esculturas como auténticos artistas.

 

En la sección de juguetes de El Corte Inglés podréis encontrar estas y otras muchas opciones de juguetes con las que vuestros hijos podrán descubrir muy pronto ¡qué quieren ser de mayor! 

Los mejores juguetes

Valora este artículo
0 5 1
¿Qué quieres ser de mayor?
tick image
24627
Libros para fortalecer la relación entre nietos y abuelos
/material/kids-ninos/10635_1595556755_libros-para-nietos-y-abuelos.jpg
/contenidos/ninos/libros-para-fortalecer-relacion-nietos-abuelos/
Libros para fortalecer la relación entre nietos y abuelos Editoriales
2020-07-24

Libros para fortalecer la relación entre nietos y abuelos

24472
Plan de chicas con Belle&Rebel
/material/kids-ninos/8154_1566811595_bellerebel-4.jpg
/contenidos/ninos/plan-de-chicas-con-bellerebel/
Plan de chicas con Belle&Rebel Editoriales
2019-08-28

Plan de chicas con Belle&Rebel

24557
Beneficios del ballet en los niños
/material/kids-ninos/9817_1582642341_ballet-para-nios.jpg
/contenidos/ninos/beneficios-ballet-ninos/
Beneficios del ballet en los niños Editoriales
2020-02-28

Beneficios del ballet en los niños

24456
¿Agosto por delante con niños? Estas son las mejores lecturas para este verano
/material/contents/24456/1693036966_full_1690273824_portada-01.jpg
/contenidos/ninos/lecturas-de-verano/
¿Agosto por delante con niños? Estas son las mejores lecturas para este verano Editoriales
2022-08-03

¿Agosto por delante con niños? Estas son las mejores lecturas para este verano

×
×
×
×