Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Top 7 mejores cámaras acuáticas para este verano

Cuando uno piensa en el buen tiempo y en hacer planes al aire libre, una buena idea para inmortalizar todos esos momentos tan divertidos es hacerse con una cámara sumergible que aguante todo tipo de aventuras.
52194_1690280831_mejores-cmaras-acuticas.jpg

El próximo reportaje fotográfico, o los vídeos de la nueva aventura de vacaciones, no pueden estar limitados por la falta de resistencia de nuestros gadgets. Queremos cámaras con las que atravesar sin miedo el límite de la orilla y que nos permitan estar tranquilos ante posibles caídas. 

FACTORES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR UNA CÁMARA RESISTENTE

                           

Los dispositivos ideales para retratar situaciones desde un prisma más original son las pequeñas cámaras de acción, pero también hay opciones todoterreno especializadas en meter sus ópticas bajo el agua y aguantar golpes. Un tercer grupo de gadgets resistentes lo conforman aquellos teléfonos móviles con alto nivel de protección.

¿Cuál elegir? Si el principal interés es sumergir las cámaras sin ningún miedo, lo mejor es optar por una acuática y resistente. La alternativa de las cámaras de acción siempre es interesante, ya que son muy robustas y compactas, pero debemos asegurarnos de que no necesite una carcasa extra para contar con la deseada resistencia bajo el agua.  

Con los teléfonos, mejor no jugársela bajo el agua, ya que están diseñados para para aguantar chorros de agua o inmersiones leves. Sea como fuere, hay factores comunes que se deben tener en cuenta a la hora de elegir el equipo ideal para el tipo de fotografía y vídeo que se va a realizar

Calidad de vídeo

                              

Las cámaras de acción tienen en la grabación de vídeo su mayor virtud, están diseñadas más para esa labor que para hacer fotos, con angulares muy extremos y sistemas de estabilización muy capaces.

El nivel de grabación 4K es el más interesante y es que se debe elegir si se quiere contar con grabaciones ideales para ver en nuestras nuevas teles. Otro factor a tener en cuenta es la grabación a cámara lenta, con una alta tasa de imágenes por segundo.

Accesorios

                              

Las cámaras tienen mucho que ofrecer en cuanto a añadidos, destacando especialmente las cámaras de acción, ya que existen monturas de todo tipo, carcasas u opciones de ampliación de memoria. Teniendo en cuenta que se va a grabar mucho vídeo con ellas, es crucial hacerse con más de una tarjeta de memoria.

Autonomía

                              

La capacidad de la batería de una cámara es un factor de compra, ya que la grabación de vídeo en alta calidad, con estabilización, consume las baterías con rapidez. La mejor solución es elegir un modelo con baterías extraíbles y comprar más de una unidad.

Calidad de las fotos

                              

Las cámaras todoterreno y los móviles ganan en este apartado, mientras que las cámaras de acción se especializan en el vídeo con una óptica muy angular. Si es una prioridad, es interesante estudiar los megapíxeles y formatos de imagen que es capaz de capturar la cámara.

Conectividad

                              

Muy importante repasar las posibilidades de conexión con o sin cables de este tipo de cámaras. Dependiendo de las opciones, será más o menos cómodo trabajar con ellas.

Podemos encontrar conectividad WiFi, Bluetooth, puertos USB y HDMI. Y, en modelos más capaces, conectores como entrada de micrófono o puertos especiales de conexión. A la hora de funcionar con teléfonos, será interesante conocer si se cuenta con una aplicación móvil de nuestro agrado.

CÓMO USAR UNA CÁMARA ACUÁTICA

                           

Sea en la orilla de un río, o sumergiéndote bajo las olas, la fotografía se está desarrollando en un escenario en el que hay riesgos, por lo que debemos intentar tener controlado todo lo posible antes de disparar. Saber bucear, nadar o tener bien sujeta la cámara son aspectos de seguridad que cumplir.

Aprender a usar una cámara es algo que se debe hacer fuera del agua o del entorno de la acción, con tranquilidad. Una vez dominados todos los controles es el momento de afrontar retos mayores: sumergirnos, montarnos en bicicleta o lanzarnos en paracaídas.

Volviendo al líquido elemento, hay que tener en cuenta las condiciones del agua: si está muy fría para meterse o si está lo suficientemente en calma para que haya claridad en su interior. Con mareas y corrientes fuertes la visión se reduce bastante.

Con las cámaras de acción no es aconsejable usar el zoom digital, de dudosa calidad por lo pequeño de su sensor y lo angular de las ópticas. Es mejor acercarse de forma física a lo que quieres retratar. Si la escena es dentro del agua, la visibilidad se complica.

A la hora de editar los resultados, es bueno tener presente que dentro del agua se registran contenidos con menos contraste y color, son dos parámetros que seguro que habrá que mejorar en la fase de procesado. El agua es, además, un filtro de la luz solar y se come el color rojo: cuanto más bajemos en profundidad, mayor será la cantidad de azul. 

TOP MEJORES CÁMARAS ACUÁTICAS

                           

Hemos preparado una selección de siete productos muy diferentes para todos aquellos fotógrafos aventureros que quieren abrir las puertas a nuevos escenarios y experiencias de grabación.

01.

GoPro Hero 11 Black Mini: la mejor, en formato mínimo

                              

 

Disfruta del rendimiento de vídeo increíble de la HERO11 Black  con un diseño más compacto y ligero, ideal para llevarla en el cuerpo o en un casco. De su hermana mayor hereda el fantástico sensor de imagen capaz de grabar vídeo en formato 5.3K, también cuenta con la estabilización de vídeo HyperSmooth 5.0. En lo que respecta a la resistencia, es igual de sumergible y dura que el modelo más grande.

02.

¿Prefieres una compacta? Ricoh WG-80

                              

 

Ricoh ha diseñado una cámara subacuática capaz de sumergirse hasta 14 metros de profundidad, además de soportar caídas desde 1,6 metros y 100 kilos de presión. Una opción todo terreno que presume de sensor de gran tamaño y 16 megapíxeles de definición. Aprovechando el mayor espacio para la óptica, disfrutamos de un rango focal que va desde los 28 a los 140 mm.

03.

Pantalla extra con la Dji Action 2 Dual-Screen Combo

                              

 

Una cámara de acción modular capaz de grabar vídeo 4K a 120 fps, lo hace con la mejor estabilización y un campo de visión super amplio de 155°. Es resistente a caídas, al polvo y al agua hasta 10 metros de profundidad. Su diseño magnético permite encajar el módulo Dual-Screen Combo, que nos ofrece una pantalla adicional y un extra de batería. Se coloca de manera que nos sirve para vernos mientras grabamos, e introduce 3 micrófonos que nos permiten registrar un audio de mayor calidad.

04.

Más definición y resistencia con la compacta Ricoh WG-6

                              

 

La cámara compacta Ricoh WG-6 sube de nivel para ofrecernos un sensor de 20 megapíxeles con grabación de vídeo 4K. En lo que respecta a la resistencia, presume de soportar caídas de hasta 2 metros y sumergirse a 20 metros de profundidad. No falta el flash en anillo, seña de identidad de la serie WG.

05.

GoPro Hero 11 Black, la referencia entre las cámaras de acción

                              

 

Si hablamos sobre cámaras de acción, los modelos Hero de GoPro son claramente la opción más deseada. La última versión estrena más potencia y un nuevo sensor de imagen que ofrece un campo de visión mayor, lo que se traduce en vídeos con calidad 5.3K y fotos a 27 megapíxeles. Todo ello con la galardonada estabilización HyperSmooth 5.0.

06.

GoPro Hero MAX: Acción en 360 grados

                              

 

Si lo tuyo son las GoPro pero ya tienes una o quieres una visión muy diferente de la jugada, entonces tienes que apostar por el modelo Max, capaz de grabar vídeos en 360 grados. Esos vídeos esféricos pueden llegar a una resolución 5,6K a 30 imágenes por segundo. Esta cámara es sumergible hasta 10 metros y se puede usar como una GoPro normal, siendo tan resistente como ella. Cuenta con un objetivo doble que nos permite usarla como una cámara para videoblogs: una apunta hacia adelante y otra hacia nosotros.

07.

¿Un teléfono con cámara subacuática? Cat S75 5G

                              

 

Los teléfonos móviles con alta resistencia son bastante comunes en la gama alta, gracias a la protección que asegura la certificación IP68. Eso no implica que sean dispositivos diseñados para ser “acuáticos”. En el caso de querer un extra de protección en todos los sentidos, debemos apostar por teléfonos como el Cat S75 5G. Un terminal especial que presume de cámara subacuática de 50 megapíxeles, pudiendo sumergirlo a 5 metros durante 35 minutos. Lo consigue con una protección superior:  IP69K.

¿A qué esperas para sacar tus mejores fotos bajo el agua? Mejor si es con nuestras opciones de financiación fácil y sin intereses, disponibles tanto comprando en nuestras tiendas como en nuestra web. Puedes informarte aquí de las condiciones. 

Valora este artículo
2 5 11
Top mejores cámaras acuáticas para verano
tick image
27045
Gadgets imprescindibles para viajar este verano y amenizar el trayecto
/material/contents/27045/1693232219_full_1688462067_gadgets-para-viajar.jpg
/contenidos/tecnologia/gadgets-imprescindibles-para-viajar-en-coche-y-amenizar-el-trayecto/
Gadgets imprescindibles para viajar este verano y amenizar el trayecto Nuestros favoritos
2023-07-05

Gadgets imprescindibles para viajar este verano y amenizar el trayecto

38595
Las mejores cámaras compactas para viajar y planes perfectos para sacarles todo el partido
/material/tecnologia/14294/full_1683719697_mejores-camaras-compactas-1.jpg
/contenidos/tecnologia/mejores-camaras-compactas/
Las mejores cámaras compactas para viajar y planes perfectos para sacarles todo el partido Nuestros favoritos
2023-05-18

Las mejores cámaras compactas para viajar y planes perfectos para sacarles todo el partido

39227
Inteligencia artificial para retocar fotos en tu smartphone
/material/contents/39227/1692431501_full_1688372770_inteligencia-artificial-para-retocar-fotos.jpg
/contenidos/tecnologia/inteligencia-artificial-retocar-fotos/
Inteligencia artificial para retocar fotos en tu smartphone
2021-07-15

Inteligencia artificial para retocar fotos en tu smartphone

39264
¿Cuál es la mejor tablet para viajar? No te pierdas nada este verano
/material/contents/39264/1692391230_full_1689872916_tablet-para-viajar.jpg
/contenidos/tecnologia/tablet-para-viajar/
¿Cuál es la mejor tablet para viajar? No te pierdas nada este verano Nuestros favoritos
2022-08-05

¿Cuál es la mejor tablet para viajar? No te pierdas nada este verano

LOS MEJORES PRODUCTOS DE TELEFONÍA

¿Todavía no conoces toda nuestra selección de productos de telefonía? Todo lo que necesitas para mantenerte conectado y organizado. Desde los últimos modelos de móviles y smartphones, hasta smartwatches que te mantienen al tanto de todas tus notificaciones en tiempo real. ¿Necesitas un teléfono fijo para casa? También lo puedes encontrar. Además, no te pierdas nuestra colección de accesorios móviles, que van desde fundas protectoras hasta cargadores portátiles, para asegurarte de que siempre estés listo para cualquier situación. ¡Explora nuestra tienda y encuentra todo lo que necesitas para estar en la cima de la tecnología!

 

CONOCE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS

Las novedades tecnológicas están en pleno auge, desde potentes ordenadores para trabajar o divertirte, hasta iPads y tablets que te mantienen conectado en movimiento. Mejora tu experiencia visual con nuestros monitores de PC de alta calidad, ideales para juegos o tareas profesionales. Sumérgete en el mundo del gaming con nuestra selección de equipos y accesorios especializados. Además, encuentra la impresora perfecta para tu hogar u oficina, así como eReaders para disfrutar de tus libros favoritos en cualquier lugar

Y para almacenar tus datos de forma segura y conveniente, tenemos una variedad de tarjetas de memoria y pen drives de diferentes capacidades. Explora nuestras opciones y haz que la tecnología trabaje para ti.

 

ADÉNTRATE EN EL MUNDO DE LA IMAGEN Y EL SONIDO

Sumérgete en una experiencia audiovisual completa con nuestra extensa variedad de productos de imagen y sonido. Explora nuestro catálogo que abarca desde los televisores de última generación hasta proyectores y una amplia gama de accesorios para transformar tu hogar en un auténtico cine. Disfruta de un sonido envolvente y de alta fidelidad con nuestra cuidadosa selección de equipos de audio, que incluye desde potentes sistemas de altavoces hasta auriculares diseñados para ofrecer una experiencia de sonido inmersiva.


Además, simplifica tu vida en casa con la domótica, que te permite controlar la iluminación, la seguridad y otros aspectos de tu hogar de forma inteligente. Y si eres un apasionado de la música, también tenemos algo para ti. Descubre la variada colección de instrumentos musicales, con los que podrás crear momentos inolvidables y disfrutar de la mejor calidad de sonido en cada ocasión.


LA CÁMARA PERFECTA PARA CADA OCASIÓN

Explora nuestra amplia variedad de productos de fotografía y descubre un mundo de creatividad y posibilidades. Desde cámaras réflex de alta potencia hasta cámaras compactas y prácticas cámaras instantáneas, tenemos todo lo que necesitas para tus proyectos fotográficos. También ofrecemos cámaras Evil para aquellos que aprecian la versatilidad y la portabilidad, junto con una amplia variedad de objetivos para capturar cada momento con precisión y detalle.


Además, sumérgete en el emocionante universo de la fotografía aérea con nuestros drones, perfectos para obtener imágenes desde nuevas perspectivas. Para los amantes de la acción, nuestras cámaras deportivas ofrecen calidad cinematográfica para grabar tus aventuras más emocionantes. Ya seas un fotógrafo aficionado o profesional, nuestros productos y accesorios te ayudarán a capturar cada momento de manera inolvidable.

 

¡APROVECHA LAS OFERTAS EN PRODUCTOS REACONDICIONADOS!

Los productos reacondicionados son ideales para aquellos que buscan calidad y rendimiento a precios accesibles. Una amplia variedad de dispositivos electrónicos, desde smartphones y ordenadores, hasta tablets y cámaras digitales, todos cuidadosamente inspeccionados y probados para garantizar su funcionamiento óptimo. Estos productos son una excelente opción para quienes desean disfrutar de las últimas tecnologías sin gastar demasiado. Descubre nuestras ofertas en productos reacondicionados y encuentra la tecnología que necesitas a precios sorprendentes.

×
×
×
×