Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Nuevos Macbook Pro 2021: todas las características de un portátil pensado para profesionales

La renovación más esperada y deseada de Apple ya está entre nosotros, con pantallas de 14 y 16 pulgadas y el estreno de los nuevos chips M1 Pro y M1 Max.

nuevos macbook pro

Los portátiles de Apple son una auténtica referencia para aquellos que trabajan como creativos y demandan las máximas prestaciones. Al mismo tiempo, son dispositivos ideales para cualquier usuario gracias a su facilidad de uso. Con la renovación de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas nos aproximamos hacia la herramienta perfecta para trabajar, divertirnos y crear sin límites. 

Históricamente, el MacBook Pro nos ha ofrecido rendimiento y eficiencia en estado puro. Sin lugar a dudas, es el dispositivo portátil más capaz que la compañía de la manzana puede ofrecernos. En los modelos 2021 no solo hay un importante cambio de diseño, también mejoramos en todos los apartados posibles para conformar los portátiles más potentes de la historia de Apple

En este artículo conoceremos todas las versiones disponibles, también os presentaremos las bondades de sus asombrosas pantallas Liquid Retina XDR, pero por encima de todas las novedades están los nuevos chips M1 Pro y M1 Max, los primeros que Apple diseña para profesionales. Vamos a conocerlos en detalle. 

NUEVOS MACBOOK PRO: LA POTENCIA QUE LOS PROFESIONALES NECESITAN