Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

13 trucos para dominar tu LG G3

El nuevo LG G3 contiene muchas novedades y te vamos a enseñar a sacarle todo su rendimiento con estos trucos.
El LG G3 es un smartphone que no ha dejado a nadie indiferente. Ya os hablamos de él y os contamos sobre sus virtudes más a fondo: diseño elegante, ligero y una pantalla espectacular que a día de hoy no tiene rival en el mundo de la telefonía. Un serio candidato a ser el mejor del año en su categoría.

Sabemos que os gusta y por eso en Tecnología de tú a tú os traemos trece trucos para que lo dominéis y seáis un maestro del LG G3. Tanto si tenéis el móvil como si estáis pensando en haceros con él, esto es todo lo que tenéis que saber para saber cómo sacarle el máximo provecho.

 

Exprime al máximo tu batería

Screenshot_2014-08-13-13-02-00
El LG G3 es un móvil al que le dura muchísimo la batería. Aguanta horas encendido y no nos dejará tirado a mitad del día. Sin embargo, hay días en los que es posible que necesitemos que dure un poco más y no tenemos el cargador o una batería externa a mano.

Para exprimirla un poco más. En el menú de ajustes encontraréis el apartado ‘Batería’ donde podréis activar el modo de ahorro de energía y señalar a qué porcentaje queréis que se active. Cuando se active, el móvil apagará las conexiones cuando la pantalla esté apagada para ahorrar un poco de energía y aguantar todo lo que necesitemos.

Barra de notificaciones con truco

Screenshot_2014-08-13-13-06-12

Cuando deslizamos el dedo desde la parte superior hacia abajo lanzaremos la barra de notificaciones. Vale, eso no era un truco pero sí lo que os vamos a contar ahora. Si deslizáis el dedo en horizontal podréis ver más controles de energía y activar o desactivar opciones de todo tipo.

Es un atajo rápido para controlar la WiFi, internet móvil, bluetooth y otras muchas más cosas. Además, también podemos controlar el brillo de la pantalla o los diferentes volúmenes. ¡Ah, claro! Siendo la barra de notificaciones también veremos todos los mensajes que nos vayan llegando.

Smart Cleansing, limpia la memoria del móvil

Screenshot_2014-08-13-13-02-23

En el móvil, como en el ordenador, tenemos muchas aplicaciones instaladas y datos que no usamos. Esa información se va acumulando en la memoria de nuestro móvil y ocupa un espacio muy valioso que no aporta ningún valor. Por eso, es importante limpiarlo de vez en cuando.

¿Instalamos y desinstalamos aplicaciones? ¡No! Con la aplicación Smart Cleansing dentro del menú de ajustes, nuestro LG G3 detectará qué aplicaciones usamos menos y la información que se almacena y no vale para nada. Desde ahí, además de verla, podemos eliminarla de un plumazo.

Smart Bulletin

Screenshot_2014-08-13-13-02-39

¿Quieres información útil y actualizada de lo que pasa a tu alrededor? Esto es lo que nos propone Smart Bulletin. Una página adicional en el escritorio de nuestro móvil que nos ofrece datos en tiempo real de todo tipo. Muy útil y que además viene activado por defecto en nuestro LG G3.

Si no nos gusta, podemos desactivar esta opción desde el menú de ajustes al momento. Si no vamos a usarla mucho, merece la pena quitarla ya que hará que, entre otras cosas, nuestro smartphone vaya un poco más rápido cuando nos movemos por el escritorio.

Cambia fuente y hazla más personal

Screenshot_2014-08-13-13-02-54

¿No te gusta el tipo de letra de tu LG G3? ¿Te parece demasiado formal? Desde el menú de ajustes, en pantalla, puedes cambiar el la fuente de tu teléfono. ¿Con cuál te todas te quedas? En la imagen de arriba puedes ver las opciones que hay disponibles.

Di patata para que salga la foto

Screenshot_2014-08-13-13-04-10

Vale, hay que reconocer que para hacerse un selfie estirando el botón y pulsando la pantalla a veces no es fácil. Por eso, en el LG G3 podemos activar el disparo por voz y configurar una palabra para que la cámara haga una foto cuando la pronunciemos.

Para activarla solo tenemos que abrir la cámara, ir al menú de ajustes (el icono del engranaje) y seleccionar la opción de disparo por voz. A continuación, seleccionamos la palabra que vamos a usar y listo. Haz una prueba, ¿a que ahora si ha salido bien la foto?

Modos de fotografía

Screenshot_2014-08-13-13-05-00

Además de poder disparar fotos con la voz, con el LG G3 podemos activar varias opciones cuando usamos la cámara. Por ejemplo, tenemos un modo HDR que se encargará de ensalzar las zonas de mucha y poca luz para que queden más vibrantes y bonitas.

También podemos hacer fotos panorámicas combinando varias imágenes o activar unas guías que nos ayudarán a encuadrar nuestras fotos. Si tienes una tarjeta SD, puedes activar una opción para volcar ahí las imágenes y liberar espacio en la memoria principal del móvil.

Mando a distancia para la tele

Screenshot_2014-08-13-13-05-22

¿Tienes una tele? No importa si es Smart TV o no, el LG G3 viene con un sensor de infrarrojos que nos permite controlarla desde el móvil. Fácil de configurar, es perfecto para cuando estamos en el sofá con nuestro smartphone y no encontramos el mando a distancia.

Su configuración es muy sencilla ya que el móvil se encarga de buscar automáticamente el código que necesitamos para emparejarla con nuestra televisión. Son pequeños detalles que quedan eclipsados por otras grandes virtudes pero su utilidad es tremenda.

¿Qué tiempo hace?

Screenshot_2014-08-13-13-05-53

¿Qué tiempo hace? Vale, a veces es tan sencillo como asomarse a la ventana pero con la aplicación del tiempo que incluye el LG G3 podremos ver la temperatura y las previsiones para los próximos días de forma muy cómoda y visual. La encontraréis en el menú de aplicaciones.

Comparte tu conexión con otros

Screenshot_2014-08-13-13-06-33

Si os movéis mucho y además usáis portátil, es posible que en algún momento necesitéis conectaros a internet para hacer algo rápido. ¿Buscamos una WiFi cercana? Igual eso nos lleva tiempo. Con el LG G3 podrás compartir la conexión y crear un punto de acceso.

Solo tenéis que activarlo desde el menú de ajuste de conexión WiFi o a través del acceso directo de la barra de notificaciones. Es una red segura que podemos configurar con contraseña para que no se conecte nadie más que nosotros. Eso sí, recuerda no usarlo demasiado que la tarifa de datos vuela.

Radio FM en tu LG G3

Screenshot_2014-08-13-13-07-26

¿Tienes unos auriculares? Perfecto, entonces puedes convertir tu LG G3 en una radio FM. El cable de tus cascos hacen de antena para que sintonicemos cualquier emisora que emita en frecuencia modulada. Sencillo y muy útil.

La aplicación la encontraréis en el menú principal de vuestro móvil y la interfaz, como podéis ver más arriba, es muy sencilla. Dadle una oportunidad y demostrad que la radio no es algo antiguo, hasta tu teléfono de última generación la tiene.

Galería de fotos muy completa

Screenshot_2014-08-13-13-13-10

La aplicación de Galería de fotos del LG G3 es muy completa. Nos permite ordenar las imágenes en diferentes carpetas para que sepamos dónde está cada una de ellas. Merece la pena utilizarla en vez de la aplicación que incluye Android por defecto.

Actualizar aplicaciones

Screenshot_2014-08-13-13-00-36

El LG G3 viene con una serie de aplicaciones preinstaladas que no se actualizan a través de Google Play sino a través de una aplicación propia. Podéis encontrarla en el menú de apps en “Actualizar SW“. Ahí os saldrán todas las actualizaciones que estén disponibles.

Valora este artículo
0 5 1
13 trucos para aprovechar tu LG G3 al máximo
tick image
26607
Las ventajas del envasado al vacío o cómo conservar tus alimentos frescos más tiempo
/material/ttt/envasado_al_vacio16.jpg
/contenidos/tecnologia/ventajas-envasar-al-vacio-conservar-alimentos/
Las ventajas del envasado al vacío o cómo conservar tus alimentos frescos más tiempo Trucos
2017-11-23

Las ventajas del envasado al vacío o cómo conservar tus alimentos frescos más tiempo

26514
Cómo convertir cualquier televisor en un Smart TV
/material/ttt/chrome.png
/contenidos/tecnologia/como-convertir-cualquier-televisor-en-un-smart-tv/
Cómo convertir cualquier televisor en un Smart TV Trucos
2017-05-25

Cómo convertir cualquier televisor en un Smart TV

26596
Mitos y verdades sobre el microondas que deberías conocer
/material/tecnologia/microondas-historia3.jpg
/contenidos/tecnologia/mitos-y-verdades-sobre-el-microondas-que-deberias-conocer/
Mitos y verdades sobre el microondas que deberías conocer Trucos
2017-06-21

Mitos y verdades sobre el microondas que deberías conocer

26619
13 trucos para sacar partido al Asistente de Google
/material/tecnologia/google-assistant-logo-1.jpg
/contenidos/tecnologia/trucos-para-sacar-partido-al-asistente-de-google/
13 trucos para sacar partido al Asistente de Google Trucos
2018-03-26

13 trucos para sacar partido al Asistente de Google

LOS MEJORES PRODUCTOS DE TELEFONÍA

¿Todavía no conoces toda nuestra selección de productos de telefonía? Todo lo que necesitas para mantenerte conectado y organizado. Desde los últimos modelos de móviles y smartphones, hasta smartwatches que te mantienen al tanto de todas tus notificaciones en tiempo real. ¿Necesitas un teléfono fijo para casa? También lo puedes encontrar. Además, no te pierdas nuestra colección de accesorios móviles, que van desde fundas protectoras hasta cargadores portátiles, para asegurarte de que siempre estés listo para cualquier situación. ¡Explora nuestra tienda y encuentra todo lo que necesitas para estar en la cima de la tecnología!

 

CONOCE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS

Las novedades tecnológicas están en pleno auge, desde potentes ordenadores para trabajar o divertirte, hasta iPads y tablets que te mantienen conectado en movimiento. Mejora tu experiencia visual con nuestros monitores de PC de alta calidad, ideales para juegos o tareas profesionales. Sumérgete en el mundo del gaming con nuestra selección de equipos y accesorios especializados. Además, encuentra la impresora perfecta para tu hogar u oficina, así como eReaders para disfrutar de tus libros favoritos en cualquier lugar

Y para almacenar tus datos de forma segura y conveniente, tenemos una variedad de tarjetas de memoria y pen drives de diferentes capacidades. Explora nuestras opciones y haz que la tecnología trabaje para ti.

 

ADÉNTRATE EN EL MUNDO DE LA IMAGEN Y EL SONIDO

Sumérgete en una experiencia audiovisual completa con nuestra extensa variedad de productos de imagen y sonido. Explora nuestro catálogo que abarca desde los televisores de última generación hasta proyectores y una amplia gama de accesorios para transformar tu hogar en un auténtico cine. Disfruta de un sonido envolvente y de alta fidelidad con nuestra cuidadosa selección de equipos de audio, que incluye desde potentes sistemas de altavoces hasta auriculares diseñados para ofrecer una experiencia de sonido inmersiva.


Además, simplifica tu vida en casa con la domótica, que te permite controlar la iluminación, la seguridad y otros aspectos de tu hogar de forma inteligente. Y si eres un apasionado de la música, también tenemos algo para ti. Descubre la variada colección de instrumentos musicales, con los que podrás crear momentos inolvidables y disfrutar de la mejor calidad de sonido en cada ocasión.


LA CÁMARA PERFECTA PARA CADA OCASIÓN

Explora nuestra amplia variedad de productos de fotografía y descubre un mundo de creatividad y posibilidades. Desde cámaras réflex de alta potencia hasta cámaras compactas y prácticas cámaras instantáneas, tenemos todo lo que necesitas para tus proyectos fotográficos. También ofrecemos cámaras Evil para aquellos que aprecian la versatilidad y la portabilidad, junto con una amplia variedad de objetivos para capturar cada momento con precisión y detalle.


Además, sumérgete en el emocionante universo de la fotografía aérea con nuestros drones, perfectos para obtener imágenes desde nuevas perspectivas. Para los amantes de la acción, nuestras cámaras deportivas ofrecen calidad cinematográfica para grabar tus aventuras más emocionantes. Ya seas un fotógrafo aficionado o profesional, nuestros productos y accesorios te ayudarán a capturar cada momento de manera inolvidable.

 

¡APROVECHA LAS OFERTAS EN PRODUCTOS REACONDICIONADOS!

Los productos reacondicionados son ideales para aquellos que buscan calidad y rendimiento a precios accesibles. Una amplia variedad de dispositivos electrónicos, desde smartphones y ordenadores, hasta tablets y cámaras digitales, todos cuidadosamente inspeccionados y probados para garantizar su funcionamiento óptimo. Estos productos son una excelente opción para quienes desean disfrutar de las últimas tecnologías sin gastar demasiado. Descubre nuestras ofertas en productos reacondicionados y encuentra la tecnología que necesitas a precios sorprendentes.

×
×
×
×