Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

4 ideas diferentes para llevar el pañuelo este verano

Los pañuelos son uno de los accesorios que mejor sientan si sabes cómo llevarlos. Te damos los mejores consejos para que este verano puedas combinar el accesorio por excelencia y sacarles el mejor partido con estilo.

Hablar del verano es referirnos a una temporada en la que nos toca fijarnos en los tipos de bañadores que se van a llevar, donde también el color y los estampados cobran su mayor protagonismo para crear estilismos mucho más alegres y relajados. Y aquí es cuando el accesorio por excelencia aparece para convertirse en una de las piezas claves de nuestros conjuntos y otorgar un punto muy divertido y sofisticado. 

 

Te enseñamos algunas de las ideas más originales para llevar pañuelos y sorprenderte con la gran versatilidad de estos accesorios que acabarán convirtiéndose en tus grandes aliados de la moda:

1. Usa un pañuelo como collar

Atrévete a sorprender y a conseguir el efecto más deseado con tan solo un pequeño detalle. Es el momento de abandonar algunos de tus colgantes y joyas favoritos y, simplemente, anudarte al cuello un pañuelo para conseguir elevar tu ‘look’.

 

Prueba a combinar este accesorio con unos pantalones vaqueros y una camiseta blanca y enseguida podrás comprobar cómo mejora tu apariencia con el gesto más sencillo y uno de los más clásico. 

36466_1594299189_panuelo-cuello.jpg

2. Añade un toque hippy a tu estilismo

El verano es una época distendida donde la diversión y el ‘relax’ priman por encima de todo. Por ello, podemos seguir la estética de la década de los años 70 y la corriente hippy que sigue marcando tendencia temporada tras temporada.

 

En esta ocasión, contágiate de la imagen de estas icónicas grupos de música de la época y no dudes en lucir tu pañuelo como una banda sobre la frente para conseguir el efecto que ya ha conquistado a las grandes pasarelas de moda internacionales. 

36467_1594299369_panuelo-hippy.jpg

3. El cinturón más inesperado y chic

Una idea que resulta ideal y que es verdaderamente fácil y socorrida es escoger uno de tus pañuelos largos favoritos y pasarlos a través de las trabillas de los pantalones para conseguir un estilismo completamente renovado y juvenil.

 

No importa si se trata de unos pantalones vaqueros, unos pantalones ‘culotte’ con pernera más amplia, unos clásicos chinos o, incluso, un mono largo; cualquier opción será perfecta para añadir un pañuelo y conseguir mejorar tu ‘look’

36468_1594303520_panuelo-cintura.jpg

4. El accesorio favorito de tu melena

Ha llegado el momento de que se te suba el estilo a la cabeza. Literalmente. Los pañuelos son también los grandes aliados del cabello y es que, además de resultar un accesorio fantástico, podrás utilizarlo para recoger tu melena de la manera más estilosa.

 

Las opciones para adornar tu pelo con un pañuelo son prácticamente ilimitadas y todo dependerá de tu preferencias para usar este icónico accesorio.

 

Para un 'look' fácil y divertido, puedes optar por hacerte una coleta alta y añadirle un pañuelo atado sobre el coletero o, arriesgar algo más, haciendo una trenza en la que entrelazarás un pañuelo para un resultado más elegante.

 

¿Y quieres saber un tip extra para el maquillaje en verano? El set definitivo de maquillaje All Nighter. Tu maquillaje se mantendrá perfecto.

36469_1594303623_panuelo-coleta.jpg
Valora este artículo
0 5 1
4 ideas para llevar pañuelo este verano
tick image
38687
Cuántos tipos de sandalias hay de mujer y cómo se llaman las que están de moda
/material/prepara-tu-verano/10500_1593010604_sandalias-plataforma-verano.jpg
/contenidos/verano/tipos-de-sandalias/
Cuántos tipos de sandalias hay de mujer y cómo se llaman las que están de moda Moda
2022-05-23

Cuántos tipos de sandalias hay de mujer y cómo se llaman las que están de moda

38693
Cómo hacer la maleta perfecta
/material/prepara-tu-verano/10512_1592474088_maleta-viaje-verano.jpg
/contenidos/verano/como-hacer-la-maleta-perfecta/
Cómo hacer la maleta perfecta Moda
2020-06-18

Cómo hacer la maleta perfecta

38690
Qué llevar en la mochila para un viaje de aventura
/material/prepara-tu-verano/10504_1592408751_que-llevar-mochila-viaje-aventura.jpg
/contenidos/verano/que-llevar-en-la-mochila-para-un-viaje-de-aventura/
Qué llevar en la mochila para un viaje de aventura Moda
2020-06-16

Qué llevar en la mochila para un viaje de aventura

38703
SUMMER VIBES
/material/prepara-tu-verano/10651_1596124773_mujer-y-hombre-en-barco-de-verano.jpg
/contenidos/verano/summer-vibes/
SUMMER VIBES Moda
2020-07-29

SUMMER VIBES

×
×
×
×