All Nighter: el spray que hará que tu maquillaje siempre esté perfecto (incluso cuando te quites la mascarilla)

Si terminar la jornada con el maquillaje intacto solo podíamos conseguirlo a base de retoques cada cierto tiempo, ahora, con el uso de las mascarillas es casi imposible. No hemos querido perder la esperanza y hemos probado All Nighter de Urban Decay, un spray que nos ha sorprendido por su alta eficacia y que ha solucionado nuestro problema: ya no necesitamos retocar el maquillaje durante todo el día.
EL PRODUCTO MILAGROSO QUE HACE QUE EL MAQUILLAJE SEA COMPATIBLE CON LA MASCARILLA
Urban Decay ha creado un spray casi mágico que además de fijar el maquillaje hace que no dejemos ni una pizca de producto impregnado en la mascarilla y en los cuellos de camisas y camisetas. ¿Cómo es posible? Gracias a un sistema patentado de control de temperatura que mantiene el maquillaje como recién aplicado en cualquier situación. Sí, incluso cuando suben las temperaturas y la sudoración provoca que perdamos esa frescura que habíamos obtenido.
¿CÓMO APLICAR ALL NIGHTER?

Olvídate de complicados sistemas de fijación. Tan solo hace falta agitar el envase antes de su uso y vaporizar una bruma a unos 20 o 25 centímetros de distancia del rostro ya maquillado (con los ojos cerrados), dibujando a la vez una X y una T para llegar a cubrirlo por completo. Repite la operación unas tres veces y ¡listo!
Para conseguir mejores resultados en zonas más conflictivas tan solo hace falta humedecer una esponjita de rostro con un poco de producto y aplicarlo con suaves toques sobre los lugares en los que queremos que el maquillaje quede intacto. En este caso, si hablamos de las mascarillas, lo haríamos sobre nariz, pómulos y mentón.
Pero no solo es eficiente con el uso de las mascarillas. All Nighter es perfecto para cualquier momento en el que queremos que nuestro look dure horas y horas (hasta 16 se han demostrado): eventos como bodas, noches que se alargan o una jornada de trabajo en la que queremos estar perfectas ante cualquier imprevisto.
¿Un tip extra? Si quieres conseguir un efecto “wow” en tus sombras de ojos, humedece el pincel con el spray. El resultado será mucho más intenso y duradero.
MÁS BENEFICIOS ADEMÁS DE LA FIJACIÓN

Lo primero que nos sorprendió al usar este spray mágico fue el acabado que deja: el maquillaje tenía un aspecto más suntuoso. Es decir, no alterará en absoluto el look que hayas conseguido con tus cosméticos pero sí que notarás que ha mejorado, ya que ofrece un efecto buena cara de forma instantánea al unificar la piel.
Produce un efecto mate en la zona T para aquellas pieles que tengan un exceso de brillo y, aquí viene lo mejor y más difícil de conseguir, hace que el maquillaje no se acumule en las líneas de expresión. Un efecto que casi nunca habíamos podido evitar después de unas horas.
PARA TODO TIPO DE PIELES
No reseca ni produce grasa. El fijador de Urban Decay no contiene ni aceites ni parabenos por lo que no hemos notado que altere el estado de nuestra piel. Y puedes meterlo este verano en tu maleta porque funciona en todo tipo de climas: incluso en los más húmedos y en días de mucho calor.
Además de por los magníficos resultados que hemos obtenido, All Nighter nos encanta porque es cruelty free y está libre de ingredientes de origen animal, por lo que es apto también para veganas.
DESCUBRE OTROS FIJADORES DE URBAN DECAY
Válido para todo tipo de pieles, hidrata en profundidad y aporta un efecto calmante sobre la piel. Se puede usar como tónico ya que equilibra la piel después de la limpieza. Si lo pulverizas antes de maquillarte, proporcionará un efecto luminoso y mejorará la apariencia de los poros.
Mantendrá intacto tu maquillaje aportando un efecto súper glow a tu look. Puedes reaplicarlo a lo largo del día para recuperar la hidratación de la piel y refrescar el maquillaje.
Es perfecto para todo tipo de pieles, pero en especial para las más secas que necesitan un plus de luminosidad.
El aliado perfecto para las pieles grasas. Mantendrá a raya los brillos especialmente en la controvertida zona T. Garantiza un efecto mate y total fijación durante 12 horas.
La versión ultra mate del clásico All Nighter. Apto para todo tipo de pieles, en especial para las que generan más grasa a lo largo del día. Además de mantener intacto tu maquillaje durante 16 horas, es resistente al agua y al sudor así que es una opción perfecta para la época de verano o climas húmedos.

¿Tienes un plan para frenar la pérdida de cabello? Una estrategia anticaída en 5 pasos

Estos son los tres pasos para potenciar y prolongar el bronceado

8 jabones de manos muy efectivos que limpian, desinfectan y cuidan de tu piel

M.A.C x Stranger Things, la colaboración más esperada