





Zapatillas de tenis y pádel de mujer AVACOURT CLAY adidas - Negro / Rojo
Diseñada para despuntar en la tierra batida de París. La zapatilla adidas Avacourt se ha creado para cumplir las expectativas de las jugadoras de tenis más exigentes. La parte superior de malla ligera, el diseño de caña baja y un refuerzo lateral proporcionan mayor sujeción y comodidad. La mediasuela Bounce Pro y el sistema Torsion favorecen una amortiguación y estabilidad excepcionales.
La parte superior contiene al menos un 50% de materiales reciclados. Su objetivo es plantear otra solución más que ayude a eliminar los residuos plásticos.
La tecnología Bounce Pro de doble densidad maximiza tus niveles de impulso, amortiguación y sujeción. Deportistas que la usan: Karolína Muchová, Kristina Mladenovic, Maria Sakkari, Wang Qiang, Garbine Muguruza, Elena Rybakina
Superficie: Tierra batida
Tallaje estándar, recomendamos comprar tu talla habitual.
- Material exterior:
- 100% Otros materiales
- Material interior:
- 100% Otros materiales
- Suela:
- 100% Otros materiales


