Vaporera Lékué

Lékué

Vaporera Lékué

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Si quieres comer de una manera saludable estarás encantado con esta vaporera de Lékué, una opción rápida y sencilla para cocinar al vapor un sinfín de alimentos y recetas.

Gracias a su diseño de dos pisos, podrás cocinar dos alimentos a la vez, con lo que ahorrarás tiempo cocinando, por ejemplo, la carne o el pescado a la vez que su guarnición. Una forma muy sana de cocinar que además mantiene todos los nutrientes de los alimentos a la vez que potencia su sabor. Al estar realizada de silicona platino, es antiadherente y no transfiere ni absorbe los aromas o sabores. Además, es muy higiénica y fácil de limpiar en el lavavajillas.

Formato para 1-2 comensales. Esta vaporera es compatible con cacerolas de 19-22cm de diámetro.


Vídeos documentos
Dimensiones
Medidas
12 (alto) cm
Capacidad
1,2 litros
Diámetro
22 cm
Características Generales
Material
Silicona
Apto para
Lavavajillas
Horno
Microondas
Otros datos de interés
¿Sabías que?
La empresa española Lékué realiza productos innovadores y prácticos para ayudarnos a comer de forma saludable sin invertir mucho tiempo en cocinar.
Conviene Saber
Esta vaporera de Lékué está realizada en silicona platino de la más alta calidad y eficacia, un material seguro en contacto con los alimentos, resistente a las altas temperaturas y que posibilita una cocción uniforme potenciando todo el sabor de tus platos.
Observaciones
Apta para horno y microondas.

Referencia:

007334803405 |

EAN:

8420460171164