Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Bandeja de baño rectangular con cristales Swarovski Shine Ligth Square Windisch

Windisch

Bandeja de baño rectangular con cristales Swarovski Shine Ligth Square Windisch

293,25345 -15%
Selecciona una variante+ info
Entrega en tu domicilio antes del 26 de febrero

Información

Envío y devoluciones

Llena tu aseo del glamour que te proporciona Windisch a través de su colección de lujo, Magic Stone, decorada con cristales de Swarovski. Haz que tu cuarto de baño luzca realmente diferente a cualquier otro gracias a estos detalles de sofisticación que proporcionarán un atmósfera que brillará con luz propia.

Con accesorios como esta bandeja podrás, además de decorar, mantener siempre a mano aquellos enseres, accesorios u objetos del día a día. Hecha en metal con acabado en cromo, vestirá la estancia con gran distinción.

Cuida hasta el último detalle de tu hogar con accesorios como esta bandeja, en la que las pequeñas piezas de cristal aportan un toque muy sutil de elegante artesanía.

Los cristales de Swarovski han sido colocados uno a uno de manera artesanal por profesionales especializados, lo que hace que cada pieza sea única y exclusiva.


Características generales
Material
Metal
Otros datos de interés
Conviene saber
Windisch S.A. es una empresa familiar cuya actividad se centra en la creación de accesorios para el baño que tienen el metal como materia prima.
Su tarjeta de identidad es el diseño de elementos elegantes y funcionales; están especializados en tres vertientes: espejos, accesorios (papelereas, portarrollos, toalleros, jaboneras…) y complementos (dosificadores, porta algodones...)
Observaciones
La colección Magic Stones de Windisch está compuesta por varias series, entre ellas la Shine Ligth a la que pertenece este producto.