Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Espejo de pared con flexo, con cristal óptico y aumento x7 Windisch

Windisch

Espejo de pared con flexo, con cristal óptico y aumento x7 Windisch

Información

Envío y devoluciones

Consigue un cuarto de baño muy funcional, cuidando hasta el más mínimo detalle, para facilitar tus rituales de aseo y limpieza teniendo todo lo que necesitas a mano. Todo ello, sin olvidarte de elegir accesorios resistentes, duraderos, hechos con materiales de calidad y que aporten estilo a tu aseo, haciendo de él una estancia agradable y confortable.

Para ello Windisch te ofrece este espejo de pared articulado con cristal óptico, para conseguir imágenes con mayor nitidez, y con cinco aumentos, para que no se te escape ningún detalle. Hecho en metal cromado, tiene una línea muy original gracias a la articulación mediante flexo, que le da un cierto aire de urbano.

Podrás ajustar a tu rostro tanto la longitud del espejo para acercarlo o alejarlo, como su posición, gracias esto último a su sujeción batiente.


Dimensiones
Medidas
18,5 (ancho) x 55 (alto) x 18,5 (largo) cm
Peso
1,95 kg
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Los espejos ópticos son fabricados usando técnicas idénticas a las utilizadas para producir lentes de cámaras fotográficas, telescopios o gafas de visión. La lupa óptica es un cristal más grueso y seguro que el estándar (2mm), de aproximádamente 8,5 mm.
Conviene saber
Windisch S.A. es una empresa familiar cuya actividad se centra en la creación de accesorios para el baño que tienen el metal como materia prima.
Su tarjeta de identidad es el diseño de elementos elegantes y funcionales; están especializados en tres vertientes: espejos, accesorios (papelereas, portarrollos, toalleros, jaboneras…) y complementos (dosificadores, porta algodones...)
Observaciones
El brazo articulado alcanza una longitud máxima de 54,5 cm.

Referencia:

007812376577 |

EAN:

8431238998456