Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Vaporera de bambú El Corte Inglés

El Corte Inglés

Vaporera de bambú El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Una opción sencilla para preparar alimentos al vapor manteniendo todas sus propiedades y su sabor. Además, es un elemento imprescindible para los amantes de la comida asiática. En ella podrás preparar verduras, pero también carnes o las típicas empanadillas orientales.

Fabricada en bambú, es muy sencilla de utilizar. Tan sólo necesitarás una cacerola del mismo diámetro que la vaporera. Primero pones agua a hervir y cuando esté hirviendo, colocas la vaporera encima, de manera que ese calor será el encargado de cocinar al vapor los alimentos que sitúes dentro de la vaporera de bambú.

Esta vaporera tiene dos pisos, por lo que podrás cocinar dos alimentos a la vez o incluir de una tacada más cantidad de alimento.


Diseño y Fabricación Sostenible
Producto protección ambiental
Producto que produce una mejora sobre el medio ambiente.
Dimensiones
Medidas
14,5 (alto) cm
Peso
280 g
Diámetro
20,3 cm
Características Generales
Material
Bambú
Otros datos de interés
Recomendaciones
Para evitar posibles quemaduras es recomendable coger con manoplas tras su utilización, pues la temperatura puede ser elevada.
Limpiar bien los posibles restos de alimentos y secar correctamente tras cada uso, para una mejor conservación.
¿Sabías que?
El bambú es un material ligero, muy resistente y poco poroso muy utilizado en tablas y utensilios de cocina. Además, se trata de un material sostenible, ya que crece naturalmente de manera rápida.

Referencia:

007310980805 |

EAN:

2073109808059