Base tapizada Trans Flex

Flex

Base tapizada Trans Flex

Información

Envío y devoluciones

Base tapizada perfecta para los que buscan máxima estabilidad, máxima resistencia y máxima transpiración y con un diseño muy actual que sólo encontrarás en El Corte Inglés.

La resistencia la aporta su tablero de madera sobre estructura metálica que sirve de soporte para un apoyo adecuado del colchón. La estabilidad la proporciona una sólida estructura metálica con travesaños metálicos horizontales. Cinco travesaños a partir de la medida de matrimonio.

Además, el tablero está perforado por la cara superior para garantizar la máxima transpirabilidad y el tapizado impide que entre polvo al interior.

Las patas no están incluidas.


Características
Estructura
Metálica
Otros datos de interés
Sabías que
Los orígenes del Grupo Flex se remontan a 1912. En ese año Don Antonio Beteré Salvador abre su pequeño taller de reparación de somieres en Zaragoza bajo el nombre de Numancia.
A lo largo de estos 100 años Flex se ha consolidado como la multinacional española líder en el sector del descanso gracias a la calidad de sus productos y a su trabajo por la innovación y mejora constante de sus productos.
A día de hoy más de 20 millones de personas descansan en colchones Flex.
Conviene saber
¿No sabes qué colchón comprar? Tenemos todas las medidas y los tipos: colchones viscoelásticos, colchones de látex, colchones de muelles, colchones de espuma HR… Y si necesitas acompañar tu colchón de un somier, base o canapé, también los tenemos.
Tan fácil como consultar nuestra Guía del Descanso para salir de dudas y preocuparte sólo de disfrutar de un descanso de calidad.