Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Espejo de pared con sensor a la red Beauty Simplehuman

Simplehuman

Espejo de pared con sensor a la red Beauty Simplehuman

Información

Envío y devoluciones

Espejo de pared, elegante, cómodo, completo y funcional, que lleva incorporada iluminación LED integrada, para que te olvides de las bombillas, con sistema tru-lux, aumento x5 y sensor de encendido automático, brazo telescópico. Se instala directamente a la pared, para que te olvides de cables, y funciona con la mayoría de cajas de conexión estándar (100-240 V).

El sistema tru-lux de este espejo simula la luz solar, lo que, combinado con el aumento x5 te permitirá contemplar tu rostro de la forma más natural posible; el sensor inteligente que incorpora hará que se encienda con solo acercar el rostro. Además, lleva un brazo telescópico basculante que hace pueda moverse de manera suave y sin esfuerzo.

El cristal tiene la curvatura precisa y sin distorsión y proporciona una reflectividad y claridad excepcionales.


Características generales
Material
Espejo
Acero
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpiar con agua y jabón neutro y no emplear productos químicos ni abrasivos.
¿Sabías que?
El sistema de luz tru-lux es más de dos veces más brillante y simula la luz natural mejor que la siguiente mejor alternativa
Conviene saber
Simplehuman es una empresa americana de productos de accesorios de cocina, baño y belleza que funda su actividad en la constante investigación para conseguir hacer la vida doméstica más sencilla
En sus productos persiguen aunar diseño, innovación tecnológica, ingenio, eficiencia, funcionalidad, durabilidad y calidad.
Observaciones
El espejo mide 20 cm de diámetro.
Una serie de microrreflectores situados en el aro exterior permite dispersar la luz de manera uniforme, sin puntos álgidos. La carga del espejo dura aproximadamente 5 semanas.