Una columna con un amplio rociador circular de techo XXL y termostato, que te permitirá sacar el máximo partido a tu ducha. El sistema Grohe Turbo Stat te permitirá ajustar con precisión la temperatura deseada, manteniéndola pese a la variación del caudal, mientras que la tecnología Safe Stop limita la temperatura a un máximo de 38ºC (con opción de aumentarlo a 43º con el Safe Stop Plus) para evitar quemaduras.

El brazo de la ducha de techo gira 180°.

La teleducha ofrece tres chorros; Pure Rain, con gotas más grandes y suaves; Rain, suave y delicado para aportar una sensación relajante; o Massage, fuerte y revitalizante. Independientemente del chorro que se escoja, el Grohe Dream Spray garantiza un flujo uniforme en todas las salidas.

La función DropStop impide los goteos, una vez se haya cerrado la válvula.

Conjunto de ducha con termostato Euphoria System 210 Grohe

      REFERENCIA: 001007834237856 | EAN: 4005176929595
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características

      Otros datos de interés

      Recomendaciones
      Se recomienda limpiar con un paño seco. El acabado especial StartLight es resistente a arañazos y permite mantener el brillo del cromado durante años.
      Las boquillas SpeedClean por las que sale el agua son de silicona y muy fáciles de limpiar para evitar la acumulación de cal y suciedad.
      Conviene saber
      Grohe es una empresa alemana, con presencia en 130 países, que desarrolla proyectos de ingeniería, innovación y diseño en el ámbito de los accesorios sanitarios.
      ás de 240 premios de diseño e innovación, y en 2015 recibió el premio de las empresas más sostenibles de Alemania.
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar