Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Silla tapizada en pana Ruperta Room - El Corte Inglés

Room - El Corte Inglés

Silla tapizada en pana Ruperta Room - El Corte Inglés

89
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Silla de estilo retro, tapizada en pana y con estructura de metal cromado, inspirada en las icónicas sillas Cesca, creadas por el arquitecto Marcel Breuer en los años 30 del pasado siglo. Se trata de una pieza de gran belleza por su singular diseño tubular con dos patas delanteras que se unen en la parte inferior, dejando el asiento suspendido en la parte trasera, y también muy versátil, ya que puede usarse tanto para acompañar una mesa de comedor como para una mesa de estudio en un rincón o un despacho decorado con estilo.

El suave tapizado en pana resulta muy original y, en combinación con la estructura metálica, ofrece un resultado muy chic y plenamente decorativo. Recrea parte de los años 70 en tu hogar con una versión muy actual de esta icónica silla.


Características generales
Material principal
Pana
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpiar con un paño ligeramente humedecido.
Sabías Que
Marcel Breuer fue un diseñador y arquitecto nacido en Hungría, con nacionalidad alemana, profesor de la escuela Bauhaus. Su diseño de la silla Cesca supuso toda una revolución en dicha escuela por su modernidad conceptual y su polivalencia.