Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Batería de cocina de 5 piezas Profesional Bra

Bra

Batería de cocina de 5 piezas Profesional Bra

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Las mejores herramientas del chef llegan a tu cocina con la calidad de Bra. Esta batería de cocina de la colección Profesional hará que disfrutes al cocinar y te ayudará a conseguir las más sabrosas recetas.

Está fabricada en acero inoxidable 18/10, una calidad excepcional que ofrece excelentes resultados en cuanto a resistencia y durabilidad. Dispone de triple fondo difusor que garantiza un reparto homogéneo y eficiente del calor por toda la pieza.

Los mangos y asas son de acero inoxidable, mientras que las tapas son de cristal, para que puedas controlar en todo momento el proceso de cocción, pero sin alterarlo.

Esta batería de 5 piezas está compuesta por 2 cacerolas, una olla y una rustidera, todas ellas con sus tapas, y un cazo.


Características Generales
Material
Acero inoxidable 18/10
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Tipo fondo
Triple fondo difusor
Apto para
Lavavajillas
Número piezas
5
Colección
Profesional
Compuesto por:
1 Cacerola con tapa 2,25 litros 20 cm
1 Cacerola con tapa 3,75 litros 24 cm
1 Cazo 1,25 litros 16 cm
1 Olla con tapa 5 litros 20 cm
1 Rustidera con tapa 3 litros 26 cm
Otros datos de interés
Recomendaciones
No lavar con productos abrasivos.
¿Sabías que?
La marca Bra es experta en la fabricación de productos para la cocina y la mesa y lleva más de 50 años en España, aportando su experiencia, máxima calidad y el diseño más atractivo a las cocinas de multitud de hogares.
Conviene Saber
El término acero inoxidable 18/10 se refiere a las proporciones de cromo y níquel de la aleación, siendo en este caso 18% y 10% respectivamente. Es una de las mejores aleaciones del mercado, con gran resistencia, durabilidad, conservación del brillo y resistencia a la corrosión.

Referencia:

007380100136 |

EAN:

8411796078951