BATERÍAS DE COCINA: LOS ESENCIALES PARA CUALQUIER RECETA

Las baterías de cocina son imprescindibles en cualquier casa en la que se cocine. Su gran variedad de piezas y modelos ofrece un sinfín de posibilidades, para poder utilizar siempre la que se necesita en cada momento. Pero si hay que hablar de las piezas esenciales, empezaremos por los cazos. Con ellos podemos, desde hervir agua a calentar una sopa o preparar una salsa. Otro básico en la batería de cocina son las cacerolas, necesarias para preparar guisos y deliciosos platos de cuchara, pero también para hervir grandes cantidades de pasta por ejemplo. Si buscas cacerolas pero de mayor altura, te recomendamos que eches un vistazo a las ollas, perfectas cuando lo que necesitas es un poquito más de profundidad en tu cocción. Cualquiera de estas piezas las puedes encontrar en diferentes materiales y acabados: de acero inoxidable, aluminio forjado, efecto piedra… Encuentra el modelo y tamaño que mejor te encaje.


BATERÍAS DE COCINA TAMBIÉN PARA LOS MÁS PRÁCTICOS

Si lo que buscas es equipar tu cocina, renovar tu menaje o asegurarte de que siempre tendrás la pieza necesaria para cualquier receta que quieras preparar, te recomendamos que eches un vistazo a las baterías completas. Éstas vienen equipadas mínimo con cazos, ollas y cacerolas. Hay una gran variedad de marcas, materiales y calidades. Bra, Zwilling, WMF, El Corte Inglés… encuentra la que más se ajuste a tus necesidades. Y, hablando de ser prácticos, si eres de los que además necesitan ahorrar tiempo en la cocina, nada mejor que contar con alguna de nuestras ollas express. Con ellas ahorrarás en minutos, pero nunca en sabor, consiguiendo deliciosas recetas en poco tiempo. Las podrás encontrar con diferentes tamaños para que elijas la que mejor se adapta a ti: pequeñas, grandes y familiares… ¡tú decides! ¿Necesitas accesorios o piezas extra? Date una vuelta por nuestra tienda de recambios para baterías de cocina y encontrarás todos los que necesitas: asas, tapas, tiradores…


CONVIÉRTETE EN EL MEJOR CHEF CON PIEZAS COCINA EXCLUSIVAS

Hay piezas de batería diseñadas para los que buscan algo más específico en la cocina. Como las rustideras, un estilo de ollas bajas y anchas, con las que conseguirás resultados de lo más sabrosos. Las cocottes son un tipo de piezas muy demandadas en los últimos años. Inspiradas en la cocina francesa y realizadas en cerámica esmaltada, son la opción perfecta para elaborar guisos a fuego lento. Descúbrelas con las marcas Staub y Le Creuset y déjate sorprender, no querrás dejar de utilizarlas. Si buscas la excelencia en la cocina, te recomendamos que pruebes con las baterías de cocina WMF. Una marca que es todo un referente desde 1853 y con la que la calidad y la durabilidad está garantizada.