LOS COLCHONES DE LÁTEX, TU SUEÑO MÁS DURADERO

Las marcas líderes en colchonería te ofrecen las mejores propuestas para garantizar tu descanso más óptimo. Los colchones de látex destacan por su impecable calidad, ya que, el látex es uno de los materiales preferidos en los hogares. Se obtiene de dos variantes. Por un lado, el látex natural se extrae del tronco del árbol de caucho, el artificial, proviene del petróleo. Para fabricar los colchones generalmente se combinan ambos y se obtiene de esta mezcla un material tan elástico como adaptable al cuerpo de las personas. Además, los colchones de látex tienen fibras hipo alergénicas para combatir las bacterias, los ácaros y el moho y conseguir que tu experiencia de descanso esté libre de cualquier elemento externo que pueda perjudicar o alterar tu salud y bienestar. Si estás buscando colchones o colchones infantiles y juveniles, no dudes en escoger los de látex para conseguir tu sueño más profundo y duradero.

PARA NO SALIR DE LA CAMA: COLCHONES DE LÁTEX

Los colchones de látex, además de estar fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente, presentan una alta durabilidad. La resistencia que te ofrecen estos colchones es tan firme que están pensados para acompañarte durante muchos años y ser el aliado perfecto de tu descanso. Tanto por su vulnerabilidad como por su acogida progresiva, permiten que su silueta se adapte a la perfección a la forma de tu cuerpo. ¡Con ellos no querrás salir de tu cama! Puedes escoger entre los diferentes modelos que te ofrecemos en nuestra web de El Corte Inglés. Cualquiera de ellos presenta una amplia elasticidad y transpirabilidad, permitiendo una circulación del aire óptima. ¿Todavía dudas? Si no te convence puedes consultar nuestros colchones visco elásticos o si, por el contrario, apuestas siempre por lo tradicional y lo clásico, los colchones de muelles ensacados serán tus preferidos.


La decisión de comprar un colchón nuevo es una de las más importantes a la hora de pensar en el descanso. Son muchos los pasos a seguir antes de tomar la iniciativa. El primero que se debe realizar antes de escoger un colchón de látex es decidir si se quiere su material sintético o natural ya que, dependiendo de uno u otro variará su calidad y precio. El siguiente, escoger la densidad del colchón que se desee porque, dependiendo de la misma, podrás tener una cama más moldeable y mullida o una mucho más firme. Escoge tu preferido y comienza a sentir un excelente grado de confort ya que, elijas el que elijas, los colchones de látex distribuyen el peso a partes iguales. Pero sin duda, si hay un factor más importante a la hora de escoger, ese es el de seleccionar las bases adecuadas para sostenerlo. Los colchones de látex deben asentarse sobre bases rígidas. Si hace años se recomendaba usar somieres de madera para este tipo de colchones, ahora las bases tapizadas son las preferidas para acompañar a los colchones de látex. Tener el equipo perfecto es tan importante como escoger el colchón adecuado. No esperes más y hazte con tu favorito.