ESTRENA COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS

El dormitorio es el templo de tu bienestar. Si hay un elemento indispensable en tu habitación, sin duda ese es tu colchón. No solo duermes por la noche sobre él, sino que también es el aliado perfecto de tu descanso para los momentos de descanso en los que necesitas echarte la siesta, ver películas, leer o incluso ultimar detalles del trabajo en los días que no apetece salir de la cama. Por eso y porque es tu acompañante perfecto, debes escoger el colchón que mejor se adapte a tus necesidades. Solo así conseguirás dormir placenteramente y tener la suficiente energía y vitalidad al día siguiente. Más allá de los colchones infantiles para tus pequeños, puedes encontrar entre nuestras ofertas los colchones de muelles ensacados que más te gusten. Son ideales ya que se adaptan a la forma y al peso de tu cuerpo gracias a la independencia y flexibilidad de sus muelles. Si los colchones de muelles ensacados no te convencen, puedes consultar en nuestro catálogo todos los tipos de colchones que tenemos a tu disposición.

 TODO PARA TU DESCANSO: COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS

Entre las diferentes categorías de colchones, los de muelles ensacados destacan, al igual que los colchones de látex, sobre todo, por la alta capacidad de adaptación anatómica de sus materiales. Los muelles que los forman se denominan ensacados o embolsados porque están dispuestos en forma de bolsas individuales que trabajan de forma independiente creando una tecnología idónea que permite la comodidad máxima de las personas que los usan. De este modo, te garantiza el máximo confort ya que crean grandes zonas de descanso. En nuestra web de El Corte Inglés las marcas líderes del mercado te ofrecen todas las diferentes variedades de colchones: desde los colchones visco elásticos, hasta los colchones de muelles ensacados. Consulta las características de cada tipo y elige tu preferido y comienza a dormir como cuando eras niño. 

EQUIPA TUS COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS

El ajetreado ritmo de la ciudad reclama tener un buen colchón en el que dormir tras las largas jornadas de trabajo y transporte. Estar todo el día sin parar siguiendo el frenético ritmo de una ciudad grande es agotador y por eso, uno de los momentos favoritos del día siempre es el de después de cenar. Tras preparar tus platos favoritos, tumbarse en la cama y poder disfrutar de la comodidad y placer del descanso es uno de los lujos más apetecibles. También si vives en las afueras o en el campo, la cama es una gran aliada ya que pasas mayor parte del tiempo en ella. Pero para poder disfrutar al completo y darte una buena tregua de reposo, debes completar tu colchón de muelles ensacados con bases rígidas o, en su defecto, apostar por alguno de nuestros somieres de láminas, los más recomendados para acompañar a este tipo de colchón. En cuanto tengas ya el equipo de cama completo, podrás escoger también la ropa que necesita. Desde sábanas y edredones hasta fundas de almohada. No lo dudes más y comienza a darle una nueva vida a tu dormitorio.