Oficina en casa

Trabajar en casa nunca fue tan eficaz. Te presentamos una selección de muebles y complementos infalibles para dar forma a tus proyectos más importantes.

Tanto si tienes una habitación exclusiva en casa para montar una oficina como si no, nosotros te ofrecemos opciones y soluciones. Mesas y sillas de escritorio de todos los estilo adaptadas a tus necesidades y a tu espacio.

Monta tu propio despacho privado

Integra tu oficina en cualquier rincón de la casa

Decora la oficina a tu gusto

Donde hay orden hay paz

Crear un buen ambiente de trabajo es más fácil si tienes los elementos decorativos y los complementos de escritorio necesarios: clasificadores, estanterías, marcos de fotos, flexos...



DISFRUTA DE TU CONCENTRACIÓN CON SILLAS DE ESCRITORIO

Tu oficina es ese espacio de tu hogar dedicado a ti, a tus gustos y a tus momentos de concentración. Por eso, en El Corte Inglés te ofrecemos una amplia selección de muebles que harán de tu oficina en casa tu rincón favorito de tu hogar. Combina nuestros diferentes modelos de  mesas de escritorio con sillas de escritorio para crear combinaciones totalmente personalizadas, ¡No querrás salir de allí!

 

ILUMINA TUS TRABAJOS, UTILIZA LO ÚLTIMO EN FLEXOS

Para poder aprovechar el tiempo al máximo en tu oficina en casa, es importante que cuentes con los complementos indispensables  tanto para sentir paz, como para mantener todas tus cosas en orden. Para ello, cuenta con flexos que iluminen tu mesa, estanterías en las que colocar todos tus libros y cajoneras en las que poder almacenar todos tus accesorios de manera ordenada.