





Los cocineros madrileños de pura cepa Alberto Chicote y Pedro Olmedo se suben hasta la planta quinta del número 10 de la Puerta del Sol para crear esta neotaberna empeñada en mantener los sabores madrileños de siempre.


En un edificio emblemático, Patrimonio Nacional, PuertalSol rescata recetas que conserva el madrileño en su paladar y el visitante en su recuerdo, platos inolvidables e irrenunciables a los que siempre se vuelve.




Callos a la madrileña, con o sin garbanzos, torreznos, bacalao, conejo con tomate… Una surtida ración de tapas, raciones, guisos y laterío del mejor que se preparan en una cocina vista, para que vayas abriendo boca. Materias primas insuperables, productos de calidad contrastada y unos fuegos precisos, dirigidos sabiamente por esta pareja de consagrados chefs.




PuertalSol es, además, una de las mejores terrazas de Madrid, con vistas a la Puerta del Sol, a la que homenajea con su nombre, escrito “a lo madrileño, comiéndose las sílabas”, como aclara Chicote.
Siéntate a disfrutar de una comida, una cervecita bien fresca o un cóctel mientras contemplas el ir y venir constante de gentes por la calle Preciados o recuerdas la Nochevieja escrutando, casi a su misma altura, el mítico reloj de la Puerta del Sol madrileña, o tratas de encontrar el Kilómetro Cero desde las alturas.




Con referencias madrileñas, nacionales e internacionales, como buena taberna cosmopolita.


De PuertalSol se inspira en el guiso que cocina la madre de Alberto Chicote.






Disponemos de platos take away y vinos que también podrás descorchar en tu casa o donde desees. ¡Consúltanos!